Janet Barboza se burla nuevamente de Ethel Pozo: “Ningún amigo me ha sacado de su círculo”Janet Barboza le volvió a recordar a Ethel Pozo. 

Janet Barboza se burla nuevamente de Ethel Pozo. “Ningún amigo me ha sacado de su círculo”Janet Barboza le volvió a recordar a Ethel Pozo
“Ningún amigo me ha sacado de su círculo”Janet Barboza le volvió a recordar a Ethel Pozo" | Fuente: Difusión

Durante la última emisión de América Hoy Janet Barboza fiel a su estilo no dudo en burlarse de su compañera Ethel Pozo sobre el épico momento cuando Melissa Paredes le dijo a Ethel Pozo que no pertenecía a su círculo cercano de amigos.

Esta situación se dio cuando la conductora de TV le sugirió al productor que hagan una secuencia" los amigos que perdí" en alusion a la salida de Melissa Paredes. 

Señora, usted ha perdido más que yo, a mí con las justas me hacen la broma de Melissa que no la he perdido, pero usted ufff dijo entre risas la hija de Gisela Valcárcel.

Todos sabemos la forma de responder de Janet Barboza, pues sus comentarios son bien ácidos y era obvio que no se quedaría callada al escuchar responder a Ethel Pozo 

"Quiero decirte en honor a la verdad que a mí ningún amigo mío me ha sacado de su círculo como a ti”, acotó la famosa rulitos ocasionando que los demás presentes se rían de lo sucedido.


Al parecer a Ethel Pozo, se estaba cansando de escuchar los dimes y diretes  sobre lo sucedido con Melissa Paredes y decidió cortar el tema de raíz y hacer como si no hubiera escuchado nada por lo que cambió de tema rápidamente para olvidar lo que comentó en ese momento.



“Ningún amigo me ha sacado de su círculo”Janet Barboza le volvió a recordar a Ethel Pozo.
“Ningún amigo me ha sacado de su círculo”Janet Barboza le volvió a recordar a Ethel Pozo. | Fuente: Difusión

Para no creerlo ...

Solo lo sabrán ellas, pues Ethel Pozo y Melissa Paredes siguen siendo amigas pese a que la ex conductora la haya negado en vivo en el programa que conducian juntas.

Ahora la conductora comentó que la ex reina de belleza será la madrina de su matrimonio con Julián Alexander.

¿Quién las entiende?

Para recordar, la parejita dará el sí en el 2022 y habrá una gran fiesta donde estará presente Christian Domínguez y la Gran Orquesta.

Asimismo, Melissa fue calificada en su momento como la ‘cupido’ de la relación entre ambos.