Ahora Ethel Pozo ha tenido que tomar drásticas decisiones tras las constantes críticas que recibe en redes por sus apariciones en series.

Ethel Pozo se cansó de las críticas y bloqueó a usuaria en Instagram por constantes burlas
Ethel Pozo se cansó de las críticas y bloqueó a usuaria en Instagram por constantes burlas | Fuente: Difusión

Muchos televidentes han desatado sus críticas en redes sociales debido a las constantes apariciones que tiene Ethel Pozo en diferentes programas y series, dejando entrever que estarían sumamente cansados del poder que tendría Gisela Valcárcel dentro del canal.

Por esa razón, Ethel Pozo tuvo que bloquear a diferentes personas en redes, sin pensar que terminarían generando más controversia al contárselo a uno de los portales más conocidos, “Instarándula”.

 

Usuaria confirma que Ethel Pozo la bloqueó

A través de la cuenta de Instarándula, una usuaria dio a conocer que Ethel Pozo terminó bloqueándola de sus redes sociales, al parecer, por haber lanzado varios comentarios y burlas contra la conductora.

Ethel Pozo ha estado recibiendo fuertes críticas desde que se anunció su participación dentro del programa “Maricucha 2”, donde hace el papel de la ex pareja de Christian Domínguez.

La decisión de Ethel Pozo para bloquear a la usuaria fue que la joven había decidió hacer más bromas al respecto de los programas en los que la conductora podría formar parte.

Samuel Suárez fue quien se animó a comentar al respecto, dejando entrever que Ethel Pozo estaba en todo su derecho de haber decidió bloquear a la joven: “Jajajaja ratuja se quejó luego de que Ethel la bloqueara, déjame decirte que te ganaste tu bloqueada a pulso, no te pongas triste”.

 

Los comentarios hacia Ethel Pozo

Samuel Suárez comentó que las razones por las que Ethel Pozo había tomado para bloquear a la usuaria eran muy justificables, ya que se habría pasado de la raya con sus bromas.

“Me pongo a ver qué ha hecho y dice: ‘Para cuándo en el Ángelus’. Mamita, no te quejes, estás bien bloqueada, pero leída estás y desleída no existe. Querías tu maldad, lo lograste, no te quejes”, fueron las palabras de Samuel Suárez, dejando entrever que Ethel Pozo habría tomado la decisión adecuada.