Ethel Pozo aseguró que cree en el cambio de Christian Cueva tras ir a un retiro espiritual.

Ethel Pozo defiende a Christian Cueva tras asistir a retiro espiritual: “Dios es el único que te puede cambiar”
Ethel Pozo defiende a Christian Cueva tras asistir a retiro espiritual: “Dios es el único que te puede cambiar” | Fuente: difusión

En el programa “América Hoy”, los conductores discutieron sobre las últimas imágenes de Christian Cueva en un retiro espiritual tras el escándalo de infidelidad a su esposa Pamela López. De acuerdo con Ethel Pozo, confiaba en el cambio del jugador ahora que se refugió en Dios.

Te recomendamos

Ethel Pozo cree en el cambio de Christian Cueva

Durante la última edición de “América Hoy”, Ethel Pozo aseguró que el cambio de Christian Cueva era real,  ya que Dios es el único que puede ayudar a cambiar y mejorar a una persona.

“Ustedes saben cómo soy, yo no voy a decir lo políticamente correcto. Yo realmente voy a decir lo que pienso. ¡Yo sí le creo! Yo sí creo que cuando una persona toca fondo, Dios es el único que te puede cambiar”, afirmó Ethel Pozo.

Además, la hija de Gisela Valcárcel admitió que ha sido parte de retiros espirituales y considera que el arrepentimiento de Christian Cueva es sincero.

“Yo conozco esos eventos, yo he ido a uno, y es completamente privado, no tienes que llevar celulares. He vivido esa experiencia y entiendo por qué llora. Pero de que está arrepentido y Dios te puede cambiar sí lo creo”, sostuvo.


Magaly Medina arremetió contra Ethel Pozo 

Las palabras de Ethel Pozo sobre el supuesto cambio de Christian Cueva fueron cuestionadas por Magaly Medina. 

"En las creencias y en la fe no vamos a meternos, pero de lo que sí estoy segura, nadie cambia por alguien. Tú cambias porque el cambio viene de adentro, de lo contrario Angie Jibaja sería un ejemplo de mujer... a ella la han metido, incluida tu madre, que la metió a esas iglesias evangélicas y nunca vieron ningún resultado”, comentó Medina indignada.

Finalmente, Magaly Medina no dudó en calificar a Ethel Pozo como ‘hipócrita’ por defender a Christian Cueva. “Tú eres una de las más hipócritas de la farándula y me viene con el cuento de 'yo hablo con la verdad'”, concluyó la ‘urraca’.