Ethel Pozo sorprendió mediante redes sociales con unas declaraciones sobre su esposo y el Mundial.

Ethel Pozo dio a conocer el poco afecto que le da su esposo durante el Mundial
Ethel Pozo dio a conocer el poco afecto que le da su esposo durante el Mundial | Fuente: Difusión

A través de su cuenta de Instagram, Ethel Pozo publicó una historia en donde se puede ver apoyada en los brazos de su esposo Julián Alexander, quien al parecer se deja ver más atento al partido del Mundial que a la conductora.

Ante eso, Ethel Pozo se dejó ver triste por la actitud de su esposo e hizo una publicación interesante para todos sus seguidores.


Ethel Pozo ignorada por el Mundial

Una publicación que realizó Ethel Pozo dejo en evidencia que su esposo, Julián Alexander también es un amante del futbol, razón por la cual no ha estado prestando tanta atención a la hija de Gisela Valcárcel.

En el video se puede ver que Ethel Pozo pese a estar abrazada de su esposo, muestra una cara triste e indica lo siguiente: “¿Quién más se siente ignorada por el fútbol?”, haciendo referencia a la actitud de Julián Alexander.

La publicación desató muchos comentarios sobre Ethel Pozo, algunos apoyando lo expuesto por la conductora, mientras que otros lo tomaron como broma y decidieron acotar que es usual que un hombre se sienta más interesado en ver el partido si se trata de un Mundial.


Celebraron un mes más de casados

Hace unas semanas, Ethel Pozo y Julián Alexander celebraron un mes más desde que tomaron la decisión de casarse.

Por su lado, Ethel Pozo decidió sorprender a su esposo con unas publicaciones en Instagram, donde se pueden ver más imágenes de la boda, con un mensaje muy emotivo.

"Quédate con quien te mire así, te bese así y te haga así de feliz", "Me quedo contigo #forever Julián Alexander #1mesdecasados", fueron las palabras de Ethel Pozo.