Con lágrimas en los ojos, Ethel Pozo decidió despedirse por un tiempo de la pantalla para culminar sus preparativos de boda con Julián Alexander, anunciando también el final de su soltería.

¿Lágrimas de felicidad? Ethel Pozo llora en vivo tras despedirse de su soltería
¿Lágrimas de felicidad? Ethel Pozo llora en vivo tras despedirse de su soltería | Fuente: Difusión

“He esperado muchos años” fueron las palabras de Ethel Pozo al referirse a su tan esperada boda con Julián Alexander, pero también para poner un alto a la conducción y enfocarse de lleno en los preparativos para el evento más esperado para la pareja.


Además de eso, Ethel Pozo tuvo emotivas palabras al contar lo que viene sintiendo estos últimos días antes de la boda, una mezcla de sentimientos encontrados fue el causante de llenar de lágrimas los ojos de la conductora.


“Las emociones son miles”

El programa conducido por Ethel Pozo le dio la despedida hasta nuevo aviso para que pueda prepararse hasta el día de su boda con Julián Alexander.

Con mucha pena, pero también muy emocionada, Ethel Pozo decidió dar unas palabras para explicar lo que sentía en estos momentos. “Las emociones son miles. Me siento nerviosa, angustiada, quiero que ya llegue el día, toda persona que ha pasado por esto sabe cómo uno se puede sentir. Muchas gracias a todos por ese cariño y amor, para toda la gente que me escribe diciéndome ‘te lo mereces’”.

La tan esperada boda de Ethel Pozo y Julián Alexander será este 10 de septiembre y será una ceremonia muy especial al lado de sus seres queridos y amigos más cercanos.

Su nueva familia

Tras las emociones que explicó Ethel Pozo, la conductora también añadió lo feliz que se siente el poder formar una familia al lado de sus dos hijas y del productor Julián Alexander.

“Un poco he compartido el anhelo que llegue a mi vida una persona que Dios tenía pensado para mí, que era Julián y bueno quiero guardármelo para mí, que el día sábado la gente que nos ama esté con nosotros. Muchísimas gracias a todos. La gente sabe de mi historia, que he esperado muchos años... cuidando a mis niñas y ahora a Julián acompañándome”, fueron las emotivas palabras de Ethel Pozo al hablar sobre la nueva etapa.