Ethel Pozo revela que pasó por casting para conducción de ‘América Hoy’: “Toda mi vida lo he hecho”
Edson Dávila hace incómoda pregunta a Ethel Pozo y Janet Barboza sobre los castings que tuvieron que superar.
Ethel Pozo tuvo que responder a la incómoda pregunta estando en vivo de Edson Dávila más conocido como ‘Giselo’. Este último cuestionó a ambas conductoras sobre los castings que tuvieron que pasar para ingresar a diversos programas. La más afectada con los comentarios del bailarín fue Janet Barboza.
Respuesta tajante de Ethel Pozo
Ethel Pozo se vio obligada a contestar a la interrogante que desató ‘Giselo’ durante la transmisión al aire de ‘América Hoy’. En lugar de molestarse, se mostró animada y abierta. Recordemos que Ethel Pozo ahora está viviendo su faceta de actriz y participa en la telenovela ‘Maricucha 2′.
“Toda mi vida he hecho, desde ‘Cero en conducta’ y eligieron (a otras personas), he hecho casting... ¿Sabes qué?, hasta extra de casting, es que no sabes”, manifestó.
Janet Barboza calla a Giselo
Ante la inesperada pregunta de Edson Dávila, la exconductora de ‘La Movida de los Sábados’ no tuvo piedad y cuadró al carismático ‘Giselo’. “Cuando Nilver Huárac le hizo el casting, ¿No estaba nerviosa?… Es verdad, todo el mundo se pone nervioso”, fue la pregunta del conductor.
Frente a ello, Janet Barboza no tuvo reparo en demostrar su molestia por su atrevimiento. La conductora decidió llevar su respuesta por otro lado: “frecuentemente se realizan castings”
“No sabe que permanentemente estamos haciendo casting y se van apareciendo nuevas oportunidades. Los sueños son para todos”, añadió.
Michelle Alexander defiende a Ethel Pozo
Ethel Pozo llegó a "La Maricucha 2", sin embargo, no fue aceptada por la mayoría de los televidentes. La productora Michelle Alexander salió a defenderla en una entrevista con El Trome, y señaló que no le dio el papel a pesar de ser su cuñada. "Se necesitaba un personaje como ‘Afrodita’, alguien que sea media coquetona, y la directora Ani Álvarez me comentó sobre Ethel cuando fuimos al matrimonio de mi hija, pues dijo que era perfecta. Ethel se ha preparado, es chancona, llega a la hora, con su letra aprendida y se queda hasta el final", sentenció Michelle.