Al parecer Ethel Pozo desacreditó en vivo, el ‘ampay’ de Magaly Medina acerca de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, durante el programa ‘América Hoy’.

Ethel Pozo negó haber visto el 'ampay'
La conductora de 'América Hoy' mencionó que no logró ver el 'ampay' de Magaly Medina. | Fuente: Difusión

Durante la última emisión de ‘América Hoy’, Ethel Pozo aseguró que no había visto el ‘ampay’ que emitió Magaly Medina, sobre Jossmery Toledo y Paolo Hurtado. No obstante, a pesar de su aparente desinterés, en el mencionado programa hablaron detalladamente del escándalo entre la exchica reality y el futbolista.

¿Qué mencionó exactamente Ethel Pozo?


Ethel Pozo sorprendió a todos los televidentes de ‘América Hoy’, cuando aseguró que no logró ver el ‘ampay’ de Magaly Medina, emitido la noche del pasado martes 21 de marzo. Como se recuerda, la conductora de televisión difundió imágenes en exclusiva de Jossmery Toledo y Paolo Hurtado, lo que causó diversas reacciones en redes sociales.


A pesar que dicho ‘ampay’ estuvo por todos lados, Ethel Pozo no le llegó a dar créditos al programa de Magaly Medina. Así lo resaltó, durante ‘América Hoy’:


“Lo que me han contado, no lo he visto naturalmente, en ese horario todos vemos Maricucha, pero lo que me han dicho es que él tenía el anillo de casado puesto.”


Por otro lado, Ethel Pozo cuestionó duramente a Jossmery Toledo, por haber interferido en el matrimonio de Paolo Hurtado teniendo el conocimiento que es padre de familia.


“Que no nos venga a decir que no sabía, o que le había dicho que estaba separado. Todos sabemos que cuando estamos casados, tenemos un anillo”, resaltó.


¿Cómo le respondió Magaly Medina?


Sin embargo, luego de las palabras de Ethel Pozo por la mañana, Magaly Medina llegó a responderle en su programa.


“Ella dice que no vio el ampay y toda la primera parte de su programa se pasó describiendo punto por punto nuestro ampay y analizando todo lo que pasó, cómo pueden ser tan mentirosas. Ni tú ves Maricucha, oye, y hasta tu equipo de producción ven mi programa, de lo contrario no tendrían contenido con el ampay, que grandes mentirosos que son, por favor”, mencionó a manera de burla.


Poco después, Magaly Medina pasó a criticar el programa de Ethel Pozo, de la siguiente manera:


“Si han estado todo el rato y han despedazado el ampay y encima tienen el mal tino porque no tienen criterio... ¿Cómo pueden ser tan brutos y llamarle supuesta infidelidad?, hasta la esposa lo da como infidelidad y ha terminado su matrimonio de 10 años... y los brutos y sin criterios dicen supuesta infidelidad como si no estuviera comprobado.”