La cantante Evaluna volvió a sus redes sociales bailando junto a Camilo al ritmo de la canción “Pegao”.

Evaluna y Camilo
Evaluna y Camilo | Fuente: Difusión

Ya va un mes desde que Evaluna y Camilo tuvieron a su primera hija, la pequeña y esperada Índigo, la cual no se supo su sexo hasta su nacimiento, además de que la familia Montaner estuvo al tanto de todos los acontecimientos del embarazo de Evaluna y compartían cada día de la espera el amor que sentían por la futura recién nacida. Se sabe que durante el parto estuvo acompañada de su madre y los primeros días de maternidad también estuvo presente Ricardo Montaner, quien no dejaba de mostrar lo feliz que estaba con la recién nacida.

Desde el nacimiento de Índigo, Camilo y Evaluna se han mantenido alejados un poco de las redes sociales para dedicarle todo su amor y tiempo a la nueva integrante de su familia, haciendo solo publicaciones esporádicas. Sin embargo, Camilo ya anunció su nuevo y álbum y música inspirados en lo que ha vivido con la pequeña bebé, por lo que ha vuelto a sus redes para la promoción de las canciones y la gira.

Evaluna es criticada por su manera de vestir

Recientemente la pareja subió un video donde se puede ver a Evaluna bailando con Camilo al ritmo de la nueva canción “Pegao”, pero no pararon de llegar criticas referidas a la manera en que está vestida la joven madre. Si bien Evaluna nunca se ha caracterizado por vestir de acuerdo a su edad, los internautas pensaron que ya ha llegado a un nuevo nivel.

En el video se puede ver que lleva el cabello recogido, unas medias blancas, un short y franela ancha que la hace ver bastante desaliñada. Algunos seguidores salieron en su defensa al argumentar que simplemente es comodidad por sus primeros días como madre, pues aseguran que como toda mamá primeriza se viste así para estar más cómoda.

Algunos de los comentarios fueron: Se viste como de 60 años”, “eso se le justifica a una ama de casa común. Pero no a e ella, que siendo una figura pública, no puede esperar que saliendo así no la critiquen”, ¿qué te pusiste Evaluna”, " se parece a mi abuelita”, “Parece Camilo y la suegra