Evaluna y Camilo: Con el estreno de su videoclip "Índigo" revelaron imágenes de su embarazo, entérate de todo lo relacionado.

Evaluna y Camilo:.
Los cantantes serán padres. | Fuente: Difusión

Una de las parejas más admiradas de las redes sociales,Evaluna Montaner y Camilo Echeverry el pasado 13 de octubre, publicaron su nuevo hit llamado "Índigo" donde anunciaron que van a ser padres por primera vez.

Noticias relacionada:

 


Los cantantes serán padres.
Los cantantes serán padres. | Fuente: Difusión

Al principio de las grabaciones de tonos anaranjados, ambos se mostraron jugando en parques, paseando juntos y demostrándose cariño, en varios momentos. Y muchos de sus seguidores pensaron que se trataba simplemente en una canción.

¿Cómo sus seguidores se dieron cuenta que la pareja serían padres?

Fue hasta el final del videoclip, que muestras unas imágenes preliminares del vientre de Evaluna, pero el hecho que lo confirmó fue un clip donde la hermosa cantante y actriz, le muestra una prueba de embarazo a Camilo, quien no puedo contener las lágrimas de emoción.

Las reacciones de sus más allegados:

En el videoclip se puede ver el momento en el que los artistas les contaron a sus familiares y amigos la sorpresa. Donde emotivamente muchos reaccionaron con lágrimas, caras de sorprendidos y mucho amor para los futuros padres.

Evaluna en su cuenta de Instagram publico unas fotos de como va su embarazo, sus fans y artistas conocidos dejaron sus felicitaciones y mensajes de amor por las redes sociales.

Asimismo, en la letra de la canción la pareja ha vuelto a dejar claro el amor que sienten el uno por el otro, lo felices que son y la bendición que sienten por su primer hijo.