Ex pareja de Ale Venturo , Daniel León, tuvo una discusión con Jorge Cuba. Entérate de más detalles aquí.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ale Venturo, quien es la actual pareja de Rodrigo Cuba, está envuelta en un gran polémica con su ex pareja, Daniel León. Daniel León, quien la acusa de no poder una tenencia compartida de su hija.

Ale Venturo
Ale Venturo | Fuente: Difusión

Ahora, en el programa de “Amor y Fuego”, se dio a conocer un audio en donde Jorge Cuba, padre de Rodrigo Cuba, enfrenta a la ex pareja de Ale Venturo, Daniel León, por vía telefónica.

Jorge Cuba está involucrado en la defensa legal de Ale Venturo

Según el material que difundió por el programa “Amor y Fuego”, Ale Venturo le está pidiendo a su ex, Daniel León, que incremente la pensión de alimentos de su hija a 3.000 soles. Pero, Daniel León, se rehusó a cumplir esta petición y por ello, intentó llegar a un acuerdo con Jorge Cuba, pero terminó en una discusión.


Jorge Cuba y la expareja de Ale Venturo, Daniel León, tienen una fuerte discusión por vía telefónica

En el audio difundido en el programa “Amor y Fuego”, se le escucha a Jorge Cuba y a la ex pareja de Ale Venturo, Daniel León, tener una fuerte discusión por vía telefónica, en donde Jorge Cuba le advierte a Daniel León que su solicitud de la tenencia compartida no va a proceder, porque apenas su hija tiene dos años.

Esto va a continuar en la vía judicial, y en la demanda, como la niña tiene menos de dos años. No te van a hacer ganar hermano, quiero que tengas claro eso, eso va a ser terrible para ti”, se le escucha decir Jorge Cuba a Daniel León, expareja de Ale Venturo.

Inmediatamente, Daniel León, le contesta contundentemente a Jorge Cuba, señalando que él es el responsable del conflicto legal que tiene con Ale Venturo porque él es su representante legal. “Pero eso es por ti brother, tú has asesorado a Alexandra, tú la has asesorado, tú eres su abogado, brother”, precisó Daniel León, expareja de Ale Venturo.

En otro fragmento, Jorge Cuba le dice a Daniel León que si no incrementa la pensión alimenticia de su hija, Ale Venturo no aceptará nada. “Si no incrementas los 2.500, ella no va a aceptar nada, yo ya hablé con ella y no vamos a perder el tiempo”, le dice Jorge Cuba, a Daniel León.