Giuseppe Benignini confirmó mediante una serie de audios que Michelle Soifer mantenía conversaciones con Jefferson Farfán cuando estaban juntos, y hasta el pedía dinero.

Ex pareja de Michelle Soifer envió audios a Rodrigo González confirmando conversaciones entre la cantante y Jefferson Farfán
Ex pareja de Michelle Soifer envió audios a Rodrigo González confirmando conversaciones entre la cantante y Jefferson Farfán | Fuente: Difusión

El programa “Amor y Fuego” presentó una serie de audios de Giuseppe Benignini en donde da a conocer que su ex pareja Michelle Soifer mantenía conversaciones con Jefferson Farfán en donde le pedía dinero, mientras estaban juntos.



No solo eso, sino que según Giuseppe BenigniniMichelle Soifer habría tenido un romance con su manager, y fue una razón por la cual se habría terminado la relación.

Michelle Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán

Michelle Soifer se ha visto envuelta en una controversia desatada por su ex pareja, Giuseppe Benignini quien envió una serie de audios a Rodrigo González, los cuales fueron expuestos en el programa “Amor y Fuego”, en donde se dejó entrever que la cantante habría mantenido conversaciones con Jefferson Farfán mientras estaba en una relación.

“Yo no sé si le terminó de dar, pero lo que sí puedo saber y lo afirmo al 100% es que primero ella hablaba con él mientras estaba conmigo, incluso muchas conversaciones yo veía y ella le pedía dinero. En el momento en que supuestamente terminamos, ella lo hizo mediante la revista Somos, que dijo que estaba soltera, nunca me dijo a mí nada, sí veníamos un poco distanciados y peleados y el por qué, porque supuestamente su manager la quería soltera”, fue lo que dijo la ex pareja de Michelle Soifer.

La sorpresa de todo fue cuando Giuseppe Benignini dio a conocer que Michelle Soifer le pedía dinero a Jefferson Farfán y se dejaba ver entre cámaras soltera, solo porque su manager le dijo que se vería mejor si no tenía pareja.


Confirmó un romance con el manager

En los audios Giuseppe Benignini indicó que Michelle Soifer siempre le decía que su manager hacía comentarios hacia su relación, indicando que era mejor que se encuentre soltera para su imagen como artista.

No solo eso, sino que Michelle Soifer si habría tenido algún tipo de romance con su manager, razón por la cual se terminó la relación.

Lo que dijo Giuseppe Benignini fue lo siguiente: “La quería soltera porque tú sabes, perfectamente y después que salió el ampay en su carro, luego le alquiló un departamento, y más que me enteré, entendí muchas cosas y decidí quedarme callado porque yo sé que todo lo que diga el hombre, siempre la mujer va a tener la razón. Ella me hizo muchas cosas, pero siempre guardé silencio, pero hasta ahora la gente sigue acusándome a raíz de mi perro que ella también tuvo la culpa”.