Fabianne Hayashida anunció en Instagram el final de su relación tras dos años de matrimonio.

Fabianne Hayashida anuncia que se divorciará de su esposo Mario Rangel: “Hemos terminado en buenos términos”
Fabianne Hayashida anuncia que se divorciará de su esposo Mario Rangel: “Hemos terminado en buenos términos” | Fuente: Difusión

Fabianne Hayashida, la recordada participante de “Combate”, sorprendió a todos sus seguidores al anunciar el final de su relación con Mario Rangel tras dos años de matrimonio. La exchica reality aseguró que terminaron en buenos términos y ya están en el proceso de divorcio.

Te recomendamos

Fabianne Hayashida anuncia su divorcio 

Fabianne Hayashida emitió un comunicado en su cuenta oficial de Instagram, contando que se encuentra separada de su esposo Mario Rangel. La popular ‘China’ decidió contarle a sus seguidores, quienes han seguido su historia desde que se casaron en diciembre de 2021.

“Quería contarles que Mario u yo hemos decidido separarnos. Lo pongo por estos medios porque así como expuse mi relación por aquí, soy consiente del apoyo recibido como pareja”, escribió inicialmente Fabianne Hayashida.

Además, Fabianne Hayashida confirmó que ya empezaron el proceso de divorcio y que no brindará más detalles sobre su separación. 

“Estamos con respeto iniciando los papeleos del divorcio. Hemos terminado nuestra relación en buenos términos, pero no voy a comentar al respecto, ya que no responderé preguntas y les pido respeto a nuestra decisión”, concluyó la amiga de Mario Irivarren.

La relación entre Fabianne Hayashida y Mario Rangel 

Fabianne Hayashida y Mario Rangel se casaron en 2021 en una gran celebración. A través de Instagram, la excombatiente anunció emocionada su compromiso.

“Cuando me dijiste para ser enamorados, prometiste cuidarme, impulsarme a ser mejor y hacerme la mujer más feliz del mundo y lo cumpliste”, escribió en ese entonces en Instagram.

La propia Fabianne Hayashida contó que conoció a su esposo gracias a una de sus amigas. La también animadora infantil resaltó su buen comportamiento.

 “Ya lo había visto por fotos, pero, cuando llego a la discoteca, lo saludo y él estaba todo nervioso. Pero ya me habían hablado de él, sabía quién era, cómo era su familia, me pareció bueno. El fue muy educado conmigo y eso me gustó”, dijo en una entrevista en 'Moloko TV'.