La recordada “china” de Combate, Fabianne Hayashida, contó a través de sus redes sociales, al respecto de las ganas que tiene por ser madre.

Fabianne Hayashida se quiebra porque no logra ser madre
Fabianne Hayashida se quiebra porque no logra ser madre | Fuente: @fabiannehayashida

Fabianne Hayashida, popular modelo e influencer recordada por su paso en el programa “Combate”, se alejó de los reflectores de la televisión y decidió tener una vida más tranquila y apartada de los realities show, a diferencia de otros compañeros que se mantuvieron en el medio televisivo.


Fabianne Hayashida en redes


Sin embargo, la “china”, aún se mantiene muy activa por redes sociales, en especial en su cuenta oficial de Instagram, donde en muchas ocasiones ha compartido con sus seguidores muchos momentos gratos de su vida actual. Por lo que no ha dudado en narrar algunos pasajes alejada del mundo de la televisión.


Es así que, a través de en una transmisión en vivo en su cuenta oficial de Instagram, Hayashida, compartió con sus miles de seguidores uno de los momentos más difíciles que está pasando en su vida de recién casada.


Fabianne en busca de ser madre


La ex chica reality, Fabianne Hayashida, contó a través de su Instagram, su anhelo por ser madre junto a su esposo Mario Rangel Carrera. Sin embargo, pese a los intentos, al parecer, no puede cumplir este sueño.


La “china” ha buscado la ayuda de un profesional en la salud, para lograr concebir un bebé, a través de la inseminación artificial, sin embargo, la espera se sigue manteniendo en total expectativa, ya que no pudo cumplir con dicho procedimiento.


“Fui al doctor hoy día a que me pongan la ampolla porque mañana iba a ser mi inseminación y tenía 3 folículos supergrandes, que era una oportunidad claramente para que salga embarazada, y ninguno de los folículos estaban, desaparecieron, parece que ovulé el día sábado y no se va a poder la inseminación mañana” señaló Fabianne a través de su Instagram. Además, en otro momento del directo, Hayashida siguió narrando la esperanza que tiene por tener un bebé:

“No saben las ganas que tengo de ser madre, como sueño con mi bebé. Me da mucha pena. Mi esposo me dice que esté tranquila, que estamos a tiempo, que vamos a seguirlo intentando, pero ver estas trabas me da mucha pena y frustración”, indicó la “china” de Combate.

Esta situación frustra totalmente a la modelo e influencer, por lo que entre lágrimas, cuenta todo el difícil procedimiento y la lucha constante por ser madre. Pese a todo, aunque resulta ser una total odisea, seguirá luchando y buscando cumplir su sueño de tener un bebé en sus brazos.