Muere Dora Cadavid a los 84 años de edad la actriz que participó en la serie “Yo soy Betty, la fea”.

Yo soy Betty, la fea
Yo soy Betty, la fea | Fuente: Difusión

Dora Cadavid fue una actriz, cantante y locutora nacida el 23 de noviembre de 1937. Estuvo casada tres veces, el último de sus cónyuges fue José Luis Cordoba, el cual murió en 1993 y con el cual tuvo un hijo, Moises Cadavid el cual era un actor y director teatral.

Inició su carrera en un programa de radio local de “La Voz de Antioquia”, con el productor Fausto Cabrera, el cual descubrió su don para el entretenimiento, llevándola al teatro, para luego saltar al mundo de las telenovelas.

Me pagaban muy bien. Dos pesos con 50 centavos por capítulo. Y como tenía voz ronca, siempre me ponían a hacer de villana”, contó la actriz para la prensa hace varios años.


Notice: Undefined variable: model in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17

Notice: Trying to get property 'package' of non-object in /tmp/-prefix-%%usr%%share%%nginx%%prod2.corazon.pe%%app%%views%%partials%%nota%%detalle%%block%%photo.phtml.php on line 17
Excepción capturada: View 'partials/nota/contenido/bloque/imagen' was not found in any of the views directory