"Yo soy Betty, la fea": ¿Cómo lucirá el villano Daniel Valencia 20 años después? Aquí te lo enseñaremos.

Betty la fea: ¿Cómo lucirá el villano Daniel Valencia 20 años después?
Betty la fea: ¿Cómo lucirá el villano Daniel Valencia 20 años después? | Fuente: Difusión

Detrás de este gran personaje de "Yo soy Betty, la Fea" se encontraba el actor Luis Mesa, quien ya era un reconocido galán de la televisión en Colombia cuando antagonizó también la historia de Fernando Gaitán.

En "Yo soy Betty, la fea", estrenada en 1999, Daniel Valencia era un inteligente, atractivo y sensato ejecutivo con un margen importante de acciones en Ecomoda, empresa cofundada por su familia.

Desde el final de la telenovela en 2001, han pasado 20 años en los que el intérprete ha cambiado radicalmente.

Daniel Valencia en "Yo soy Betty, la fea":

En "Yo soy Betty, la fea" el prepotente Daniel, se mantiene al acecho de su adversario y de su leal asistente, ‘Beatriz Pinzón’, puesto que desconfiaba de las acciones de ambos en la empresa.

Además de su rivalidad con los protagonistas, este frío personaje se grabó en la memoria de toda la audiencia gracias a la aversión que despertó con sus cueles palabras y odiosidad hacia ‘Betty’ por su apariencia física.

Betty la fea: ¿Cómo lucirá el villano Daniel Valencia 20 años después?
Betty la fea: ¿Cómo lucirá el villano Daniel Valencia 20 años después? | Fuente: Difusión

El aspecto actual del eterno ‘Daniel Valencia’ de Betty, la fea

En la actualidad, el colombiano tiene 52 años de edad y continúa trabajando como actor en la pequeña pantalla colombiana. Luego de su interpretación de Daniel Valencia en "Yo soy Betty, la fea", por la cual ganó el premio TVyNovelas al mejor actor antagónico, desde entonces, ha participado en más de 15 proyectos televisivos encarnando todo tipo de papeles.

En Instagram, el actor cuenta con más de 70 mil seguidores a los que esporádicamente les comparte sobre sus proyectos profesionales; sus distintas aficiones y luchas. Se ha vuelto famoso por publicar selfies en las que presume con orgullo su look actual con canas y demuestra que es como el vino pues luce mejor conforme avanza el tiempo.