La familia de la ex Miss USA, Cheslie Kryst, ha confirmado su muerte a través de un comunicado.

Cheslie Kryst
Cheslie Kryst | Fuente: Difusión

Aparte de ser la ganadora del Miss USA 2019, Cheslie Kryst era una abogada de Carolina del Norte de 30 años de edad, la cual buscaba ayudar a reformar el sistema de justicia de los Estados Unidos, específicamente trabajó para ayudar a los presos que pudieron haber sido sentenciados injustamente a recibir castigos reducidos, sin cargo.

Cheslie Kryst
Cheslie Kryst | Fuente: Difusión

Además de tener estudios en derecho, tenía un blog sobre moda, White Collar Glam, se ofreció como voluntaria para Dress for Success y fue corresponsal del sitio de noticias de entretenimiento ExtraTV.

Lo que se sabe de la muerte de Cheslie Kryst

Según los relatos del departamento de Policia de la ciudad de Nueva York, la ex Miss USA saltó de un edificio en Manhattan, siendo declarada muerta por la policía el domingo al encontrar su cuerpo frente al edificio Orion, un rascacielos en el centro de Manhattan.

Comentarios sobre sus familiares y cercanos

Su familia confirmó su fallecimiento a través de un comunicado obtenido por el CNN: Con devastación y gran dolor, compartimos el fallecimiento de nuestra amada Cheslie… Su gran luz fue la que inspiró a otros en todo el mundo con su belleza y fuerza. Se preocupaba, amaba, reía y brillaba”

Cheslie encarnó el amor y sirvió a los demás, ya sea a través de su trabajo como abogada que lucha por la justicia social, como Miss USA y como presentadora de EXTRA”, dice su declaración. “Pero lo más importante, como hija, hermana, amiga, mentora y colega, sabemos que su impacto perdurará”, declaró la familia con gran pesar.

ExtraTV también emitió un comunicado donde expresaba sus más sinceras condolencias: Nuestros corazones están rotos”, comentó la compañía, “Cheslie no era solo una parte vital de nuestro programa. Era una parte querida de nuestra familia Extra y conmovió a todo el personal. Nuestras más profundas condolencias a toda su familia y amigos