El único hijo de Maribel Guardia, Julián Figueroa, falleció ayer a la edad de 27 años. Al parecer el joven murió por causas naturales, según indicó un médico forense.

Falleció Julián Figueroa
El hijo de Maribel Guardia, murió ayer a sus 27 años. | Fuente: Difusión

De acuerdo con el extenso comunicado de Maribel Guardia, que compartió en sus redes sociales, su hijo Julián Figueroa falleció por un infarto agudo al miocardio. Asimismo, se dio a conocer que el joven de 27 años fue hallado inconsciente ayer domingo y poco después, se confirmó su deceso por los médicos forenses.

Se confirmó el deceso de Julián Figueroa


El fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y Joan Sebastián, ocurrió ayer en su vivienda ubicada en la Alcaldía Álvaro Obregón. Asimismo, las mismas autoridades de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, acudieron de inmediato al domicilio para hacer las investigaciones correspondientes.


De esta manera, Maribel Guardia utilizó sus redes sociales esta mañana para confirmar la muerte de su hijo Julián Figueroa, a la edad de 27 años. La cantante empezó su extenso comunicado, de la siguiente manera:


“Siento tener que comunicar la partida de mi amado hijo Julián Figueroa, quien desgraciadamente se nos adelantó en este plano. Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular.”


Por otro lado, de acuerdo a los primeros reportes de las autoridades, mencionaron que Julián Figueroa fue hallado en su domicilio inconsciente, pero sin presentar ninguna evidencia de violencia.


“Ruego comprensión por el profundo dolor por que estamos pasando, quisiera hablar con toda la gente que está intentando comunicarse, pero en verdad no tengo fuerza para hacerlo todavía. Ruego respeto a todos por nuestra privacidad y el doloroso momento que pasamos”, añadió Maribel Guardia.


Las condolencias de sus seguidores


Asimismo, en su extenso comunicado de Maribel Guardia en Instagram, se evidenció el apoyo que está recibiendo por sus seguidores luego de la muerte de su hijo Julián Figueroa:


  • “Un abrazo muy fuerte, mis más sentidas condolencias, no hay palabras para describir lo sucedido. Oración.” 🙏🏻
  • “Mi más sentido pésame, no hay palabras para esta gran pérdida. Un abrazo y pronta resignación.”
  • “¡Lo siento muchísimo querida Maribel! Te abrazo con el alma.”❤️🙏🏼
  • “Te mando todo mi amor Maribel, mi más sentido pésame.” 🤍