A raíz de la nueva popularidad de Mario Hart en TikTok, Leslie Shaw sacó una nueva versión de “Tal para cual”.

Fans arremeten contra Leslie Shaw por “colgarse” de Mario Hart: “¿No que Mario Hart fue tu momento humilde?”
Fans arremeten contra Leslie Shaw por “colgarse” de Mario Hart: “¿No que Mario Hart fue tu momento humilde?” | Fuente: Difusión

Leslie Shaw causó revuelo en redes sociales tras sacar una segunda parte de “Tal para cual”, tema que cantó con Mario Hart, hace 7 años cuando se encontraban en una relación. Sin embargo, esto no fue bien recibido por los fans del piloto, quienes estaban pidiendo que volviera al mundo de la música.

Te recomendamos

Leslie Shaw lanza nueva versión de “Tal para cual” sin Mario Hart

A través de su cuenta de TikTok, Leslie Shaw compartió un curioso mensaje a raíz de la creciente popularidad de su expareja Mario Hart. “¿Qué dicen? ¿Hacemos tal para cual 2? ¿Tú qué dices Hiro Ángeles?”, fue su mensaje acompañado de imágenes del video oficial de la canción.

Leslie Shaw compartió un extracto del material que estaría pensando lanzar y llamó la atención que cambio completamente la letra. “Definitivamente, te saqué de mi vida y todo es diferente, conocí tu pasado y ahora sé lo mal que se siente, me arrepiento de nunca haber escuchado a la gente…”, menciona en la canción. Esto claramente es un guiño al final de su relación con Mario Hart.

Fans cancelan a Leslie Shaw

El video de TikTok no tardó en viralizarse y pronto recibió la respuesta de los usuarios. La mayoría fueron negativas, pues muchos consideran que Leslie Shaw está tratando de “colgarse” de Mario Hart ahora que se ha vuelto popular en TikTok, pues muchos le han pedido que regrese con éxitos similares al “Yo No Fui”.

“Se quiere aprovechar ahora que queremos revivir a Mario Hart”,“Solo dijimos Mario Hart”, “Mejor Mario y Malucci”, “¿No que Mario Hart fue tu momento humilde? ¿Por qué buscarlo ahora?”, “Solo Mario Hart, ¿ok?", “Ahorita no, estamos con Mario Hart", fueron algunos comentarios de los usuarios.