Thalía se pronunció sobre los rumores que han estado circulando en medios de comunicación, resaltando que no existe enemistad con Leslie Shaw.

Thalía revela el estado de su relación con Tommy Mottola y niega rumores de enemistad con Leslie Shaw: “Todo está perfecto”
Thalía se pronunció sobre los rumores que han estado circulando en medios de comunicación, resaltando que no existe enemistad con Leslie Shaw. | Fuente: Instagram

Thalía ha estado en el ojo de la tormenta, debido a los rumores de una supuesta infidelidad de su esposo Tommy Mottola con Leslie Shaw. Sin embargo, a través de su amiga cercana, Lili Estefan, la artista mexicana ha decidido esclarecer la situación y asegurar que solo son rumores falsos.

Thalia desmiente rumores


Durante la emisión del programa "El Gordo y la Flaca" del canal Univisión, Lili Estefan, amiga de la cantante, comentó sobre la situación de Thalía y su esposo Tommy Mottola, así como su opinión sobre Leslie Shaw y los rumores de infidelidad.


Lili también mencionó que no es la primera vez que Thalía ha sido víctima de chismes, y que ha habido rumores sobre ella antes, incluyendo historias sobre Shakira, la familia Aguilar, y el supuesto robo de joyas de una tienda en Los Ángeles. “Esta es la cuarta vez que esta misma persona le crea un chisme”, expresó la amiga de Thalía.


Lili Estefan también mencionó que entre Thalía y su esposo no hay ningún problema. Hizo hincapié en que están felices y contentos juntos. Además, dejó claro que Leslie Shaw no tiene nada que ver con los rumores que circulan sobre Thalía, ya que es otra persona la que ha creado estos rumores.


Sobre Leslie Shaw y Thalia


En los últimos días Leslie Shaw, había sido envuelta en estos rumores, donde se aseguraba que ella estaría saliendo con el esposo de Thalia, y que gracias a eso la pareja estaría pasando una ruptura amorosa.


Sin embargo, la amiga de Thalía Lili Estefan, mencionó que solo son rumores y ambas artistas se llevan bien. "No imagino a Thalía desmintiendo estos rumores, pero es importante aclarar que Leslie no tiene nada que ver con esto", agregó al final de su declaración.