Al parecer Fiorella Cayo decidió romper su silencio, en un extenso video que compartió en su cuenta de Instagram, para explicar los besos que protagonizó.

¡Se defendió!
Fiorella Cayo se pronunció en Instagram, por los besos que protagonizó. | Fuente: Difusión

De acuerdo a las explicaciones de Fiorella Cayo, no hizo nada malo al besar a su galán misterioso hace unos días, pues no tenía ninguna intención de tener intimidad con él en aquel momento. Estas revelaciones de la actriz, llegan después de las imágenes que compartieron en el programa ‘Amor y Fuego’.

Fiorella Cayo rompió su silencio


Después de la ola de críticas que ha recibido Fiorella Cayo, finalmente se pronunció en sus redes sociales para explicar toda la polémica, que ha surgido a raíz de los apasionados besos que protagonizó con su nuevo galán.


Cabe aclarar que Fiorella Cayo, dejó entrever que el programa ‘Amor y Fuego’ expuso su intimidad de la peor manera, para aparentemente seguir creando “morbo” a sus televidentes. A través de un extenso video en su cuenta de Instagram, la bailarina empezó de la siguiente manera su defensa:


“Me ha dado una pena enorme ver cómo dos personas a las que consideraba mis amigos, a Rodrigo lo conozco desde chico, lo consideré A1 y una buena persona, y a Gigi la conozco también (...) lo que me dolió no es ver mis besos, sino cómo dos personas utilizaban su poder mediático para exponer mi intimidad y alimentar el morbo de esta sociedad.”


¿Qué más detalló en su video?


Por otro lado, Fiorella Cayo comentó que no considera que sea un ‘ampay’, pues no estaba “haciendo algo malo”. Asimismo, reveló cuáles fueron las circunstancias de esos besos tan apasionados que tuvo con su nuevo galán.


“Yo no tenía un compromiso con nadie, soy una mujer libre y estoy divorciada de hace más de un año. He salido de una fiesta, he ido al edificio del departamento que alquilo, me he ido a una zona privada, no pública, es el estacionamiento y la terraza del edificio, no es vía pública”, aseveró en su video.


Sin embargo, Fiorella Cayo también explicó que esa escena no estaba “subida de tono”, pues no tenía ninguna intención de tener intimidad con su galán:


“Lo que me motiva a besarme (fueron) los abrazos muy tiernos que recibí. Luego de un abrazo con mucha ternura me dio ganas de darle un beso, no tenía que irme a un hotel, ni irme con él a mi departamento porque la intención no era tener relaciones con él, ni nada más. Simplemente era conocernos y compartir cómo me sentía. Se dieron besos apasionados porque apasionada soy, pero tampoco me doy besos apasionados todo el mundo.”