Cada vez son más fuertes y crecen los rumores de una posible separación entre Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe.

Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe
Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe | Fuente: Difusión

Luego de dos años de matrimonio, entre Fiorella Cayo y Miguel Labarthe todo parece indicar que han dado por terminado su matrimonio, recordemos que ambos contrajeron nupcias en diciembre del 2019, en una romántica ceremonia en Tarapoto.

Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe
Fiorella Cayo y su esposo Miguel Labarthe | Fuente: Difusión

Sin embargo, las cosas no parecen andar bien en la relación, se los ve a cada uno por su lado, por lo que se presume que se habría separado.

El presentador Rodrigo González habla de la posible ruptura

Crecen las especulaciones de la posible ruptura, luego que el conductor de ‘Amor y Fuego’, Rodrigo González hablara del rumor en su programa, impresionando a todos.

Fiorella Cayo se habría separado de su esposo. Se han dejado de seguir, él ha eliminado la posibilidad de que le comenten sus fotos, Fiorella se fue sola a Madrid, ya no sigue a su esposo, quedan muy pocas fotos juntos en el Instagram de ella, porque en el Instagram de él todavía siguen”, comentó el conductor.

¿Miguel Labarthe se portó mal con su esposa?

Según “El peluchín”, todo apunta a que Miguel Labarthe habría hecho algo y se portó mal decepcionando a su esposa y por tal motivo, ocasionó el fin de su matrimonio con Fiorella.

Todo hace pensar que él ha hecho algo para que Fiorella, de un momento a otro, se haya enterado de algo y haya decidido terminar su matrimonio, porque semanas anteriores parecían felices, viajaban juntos y de pronto Fiorella se fue de viaje con su hermana Stephanie a Madrid (…) y ha empezado a colgar estos mensajes de ‘yo puedo seguir adelante sola’, ‘soy libre’… todos esos mensajes de autoayuda’, agregó el presentador comentando la posible separación.