La productora habló y emitió su versión, después que ser captada saliendo del apartamento de Oscar del Portal.

Fiorella Mendez
Fiorella Mendez | Fuente: Difusión

¡Opiniones van y vienen! Luego que Fiorella Méndez protagonice un escándalo, la misma productora se pronuncia tras unas acusaciones por ser vinculada con Oscar del Portal, quién decidió invitarla a su Apartamento hace unos días, sin imaginarse que las cámaras del Programa Magaly TV La Firme los habían captado. A través de unas imágenes compartidas se desató toda la polémica, hablándose de una posible infidelidad por parte del Portal tras Mendez pasar toda la noche en su hogar.

Oscar del Portal
Oscar del Portal | Fuente: Difusión

Luego que su esposa se encontrara en República Dominicana con sus hijos, recordemos que a ambos se les vio acompañados junto a Aldo Miyashiro y la periodista Fiorella Retiz. El programa Magaly TV La Firme asegura que Fiorella Mendez nunca abandonó el Apartamento y presuntamente pasó la noche del pasado 18 de Abril en casa del ex futbolista.

Magaly TV La Firme
Magaly TV La Firme | Fuente: Difusión

Fiorella se defiende ante el escándalo:

La misma Fiorella tras ser consultada, se pronunció expresando su descontento ante el escándalo:

¿Qué tipo de relación tienes con Óscar del Portal? Te hemos visto pasar la noche en su departamento”; fue una de las preguntas que hizo Magaly TV, a Fiorella a lo que respondió: “¡Basta! Más respeto… nada que ver”.

¿Por qué iniciaron estas especulaciones de una posible infidelidad?

Fiorella Méndez es una productora que trabaja junto al actor Aldo Miyashiro, el pasado 18 de Abril pasaron la noche en el departamento del ex futbolista Óscar del Portal convirtiéndose en una polémica reunión; donde se habla de posibles infidelidades entre los presentes: Tanto Miyashiro como Del Portal.

La polémica se desató cuando La figura del canal América TV fue captado y observaron que el comentarista salió de su casa a las 8 de la mañana para dirigirse a su trabajo y regresó 9:30 am, sin percatarse que vieron a Fiorella Mendez salir del departamento y tomó un taxi.

Hablándose de una posible infidelidad ya que su esposa no se encontraba en el país, ocasionando un escándalo por el Ampay.