La ex reportera envió fuerte mensaje antes las críticas por el ampay.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz | Fuente: Difusión

Fiorella Retiz se pronunció en rechazo a todas las críticas por protagonizar un ampay con Aldo Miyashiro, cuando fueron ambos captados, después se arrepintió por su comentario.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz | Fuente: Difusión

El mismo Miyashiro, pidió disculpas públicamente y Retiz no ha dejado de ser objeto de críticas. En el mismo momento en que Miyashiro se pronunció; el nombre de Retiz se volvió tendencia en las redes sociales. El mismo Aldo, reconoció que el mismo es el responsable de la infidelidad.

Fiorella Retiz emite un fuerte Mensaje:

El pasado 27 de Abril; a través de sus historias de Instagram, la reportera emitió un fuerte mensaje que impactó a más de uno. Diciendo: “Porque las cosas verdaderas rara vez salen a la luz. Son las mentiras las que se conocen. Att: Marilyn Monroe".

En ese mismo momento, miles de usuarios comenzaron a cuestionar para quienes habría sido esa indirecta pues, hay algo que resaltar en todo este escándalo ya que como se menciona anteriormente el mismo Aldo Miyashiro admitió que el mismo cometió la infidelidad a su esposa, se responsabilizó por su error y se disculpó ante lo sucedido.

Por si fuera poco, el fuerte mensaje enviado por Fiorella Retiz tiempo después fue eliminado a pocas horas de las redes sociales. Sin imaginarse que la popular “Urraca” Magaly Medina lo viera y le respondiera en vivo a través de su programa.

Está como Gisela Valcárcel. Tiene la caradura de poner las cosas verdaderas. Las cosas verdaderas son las que han salido a la luz. ¿Qué mentira se ha dicho? La única mentira era que ella vivía con un romance extramatrimonial con Aldo Miyashiro es el colmo. Todavía tiene ganas de postear eso, a menos que me diga que su historia de amor es real y todo lo demás es mentira”.

En consecuencia, esta polémica pica y se extiende ya que muchos critican lo sucedido y los implicados lanzan indirectas en su defensa como lo ha hecho la reportera.