Anoche Fiorella Retiz en vivo, denunció entre lágrimas a Aldo Miyashiro, señalando que la habría amenazado y por ello pidió garantías por su vida.

Según lo que contó Fiorella Retiz en la última edición de ‘Magaly TV: La Firme’, ya no seguiría callando por temor a Aldo Miyashiro, pues en vivo aseguró que una persona del entorno cercano del actor aparentemente la habría amenazado para que no dijera nada.

Te recomendamos

¿Qué dijo Fiorella Retiz exactamente?


Durante la última emisión de ‘Magaly TV: La Firme’, Fiorella Retiz fue la invitada del programa y reveló más detalles de todo lo que vivió, tras el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro en 2022. Inicialmente, la joven periodista reveló que iba a ser la última vez que hablaba del tema, pues al parecer recordar todo eso la estaba afectando.

Sin embargo, lo más sorprendente que mencionó anoche Fiorella Retiz, fue que al parecer tras el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro se habían comunicado con ella alguien del entorno cercano del actor  para decirle que él atentaría contra su propia vida. 

Recientemente, Fiorella Retiz señaló en vivo que estaría recibiendo amenazas por parte del círculo cercano de Aldo Miyashiro, con la finalidad que ya no siga detallando más de lo que sucedió entre ellos. 

“Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí pero que hay que dejar el tema”, confesó la joven entre lágrimas.

Asimismo, Fiorella Retiz incluso llegó a resaltar que la persona que la amenazó, le había confesado que la estaban siguiendo. Por ello, sollozando pidió garantías por su vida, culpando a Aldo Miyashiro si algo le llegara a pasar.

“La gente que saque sus conclusiones. Lo único que quiero decir es que, si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o mi familia, toda la culpa yo se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro, toda la culpa la va a tener él, y eso es lo último. Yo no pienso tener miedo más. No pienso vivir más con miedo”, añadió.

Finalmente, Fiorella Retiz fue muy contundente con su denuncia en vivo ya que advirtió que si llegará a denunciar a Aldo Miyashiro ante la Policía, ya que mostrará un audio que tiene grabado con una de las amenazas. Al parecer la periodista procedería por la vía legal.