Fiorella Retiz reaparece en las redes sociales en el día del padre y confiesa que ha estado trabajando duro para darle lo mejor a su hijo. Entérate de más detalles aquí.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz | Fuente: Difusión

Fiorella Retiz estuvo distanciada de las redes sociales tras vivir el escándalo por su “ampay”, con el conductor de televisión, Aldo Miyashiro. Dicha situación provocó que señalaran como la responsable de la separación del popular “chino”, con la actriz, Érika Villalobos.

Fiorella Retiz
Fiorella Retiz | Fuente: Disuión

Sin embargo, la reportera, Fiorella Retiz, decidió pronunciarse en el día del padre. A través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje emotivo, donde señala que ser “madre y padre” no ha sido fácil, según por su experiencia.

Fiorella Retiz fue captada en Colombia con su hijo

Fiorella Retiz ha decidido empezar de cero luego de que se diera a conocer su “ampay” con el conductor de televisión, Aldo Miyashiro. La reportera prefirió dejar el país y fue captada con su hijo en Colombia.

El portal Instáradula dio a conocer fotografías donde se ve a Fiorella Retiz en Colombia junto a su hijo. Las seguidoras del periodista Samuel Suárez, le hicieron llegar videos donde se ve a la reportera en el aeropuerto y ya en tierras colombianas.

Yo me he preguntado qué fue de la vida de la Fiorella Retiz porque obviamente, con los escándalos que han pasado, la gente se olvidó bastante del caso Miyashiro, Fiorella, La Méndez, todo el mundo. ¿Qué pasó? Ella ha estado publicando en sus redes sociales imágenes en la playa”, dijo el periodista Samuel Suárez de Insatarándula sobre la reportera, Fiorella Retiz.

Fiorella Retiz se pronuncia en las redes sociales donde señala que viene trabajando duro para que nunca le falte nada a su hijo

La reportera, Fiorella Retiz, se pronunció en su cuenta de Instagram donde confiesa que ha trabajado duro para que a su hijo no le falte nada. Además, dijo que “errar es humano y perdonar, divino".

Ser madre y padre no es sencillo, pero me tienes aquí dando el mayor de mis esfuerzos con aciertos y desaciertos. Empujando el coche para que puedas tener lo que necesites y más (como siempre). Lo que puedo prometer es que nunca te faltará amor, mi cariño es tan grande que me faltarán vidas para mostrártelo. Te amo hijito, eres lo único que me hace sonreír en esta vida. Sigamos de la mano creciendo y aprendiendo a ser mejores personas. Errar es humano, perdonar es divino y ratificar es de sabios”, recalcó Fiorella Retiz en su cuenta de Instagram.