En una entrevista al diario Trome, Fiorella Retiz se atrevió a confesar todo lo que pasó trasel ampay con Aldo Miyashiro difundido por Magaly Medina.

Fiorella Retiz decidió acceder a una entrevista con el diario “Trome”, donde conversó a profundidad sobre el ampay que tuvo con Aldo Miyashiro. Como se recuerda, la reportera, en ese entonces no quiso salir a declarar nada al respecto, pero recientemente se tomó el tiempo de contar su verdad.

Te recomendamos

En la conversación, Fiorella Retiz dio a conocer que no se sintió afectada del todo por las imágenes que mostró Magaly Medina y hasta terminó agradeciendo que diese a conocer la verdad sobre su vínculo con Aldo Miyashiro.


Fiorella Retiz habla de Magaly Medina y el ampay con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz contó su verdad, después de un año y medio y de todos los comentarios que se hicieron tras la difusión de lass imágenes con Aldo Miyashiro.

Como se recuerda, fue Magaly Medina quien decidió mostrar imágenes exclusivas donde se veía como Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz pasaban de un partido de fútbol entre amigos, a una casa para terminar besándose apasionadamente.

Fiorella Retiz comentó en la entrevista, que pese a todo lo que generó la noticia, nunca tuvo un problema con Magaly Medina. Incluso, la reportera confesó que llegó a sentirse agradecida por lo que se dio a conocer.

Lo que dijo Fiorella Retiz sobre Magaly Medina fue lo siguiente:

“Más allá de todo lo negativo y lo feo, yo no tengo ningún problema con Magaly Medina, realmente, a veces digo, hasta le agradezco, o sea quizás pudo haber terminado peor. El destino es así, a veces es cruel y duro, pero te enseña”.

 

No se arrepiente del ampay

En la entrevista, Fiorella Retiz confesó que pese a todo lo que se desencadenó por el ampay, ella no siente ningún tipo de arrepentimiento.

“Si no hubiera pasado esto, en algún momento hubiera pasado algo peor, yo no me arrepiento de todo lo que pasó porque siento que por algo lo hizo Dios”, fue lo que comentó Fiorella Retiz sobre el ampay con Aldo Miyashiro.