Durante el programa “Amor y Fuego”, Flavia Laos confesó que despidió a empleada por darle like a una fotografía de Patricio Parodi.

Flavia Laos confesó que no tiene ninguna cirugía plástica: “no tengo ningún implante en mi cuerpo, ni siquiera las chichis, son naturales”
Flavia Laos confesó que no tiene ninguna cirugía plástica: “no tengo ningún implante en mi cuerpo, ni siquiera las chichis, son naturales” | Fuente: Difusión

La conversación que tuvo Flavia Laos con los conductores de “Amor y Fuego” dejó sorprendidos a muchos de sus seguidores. Aquí te contamos todas las revelaciones que hizo Flavia Laos en esta entrevista.

Flavia Laos despidió a su empleada

En la entrevista, los conductores de "Amor y Fuego" decidieron resaltar un pequeño desliz que al parecer cometió la modelo al haberle dado "me gusta" a una fotografía de su ex pareja Patricio Parodi.

Ante ello, Flavia Laos atinó a negar que eso haya sucedido y comento lo siguiente: “Ese día dejé mi celular en mi cuarto y yo tengo dos Community manager. Yo estaba viendo una película con Austin y de la nada a él le empezó a llegar mensajes. Obviamente, si hubiera sido yo, él hubiera estado súper incómodo, hubiera pasado a más y me preguntó por mi teléfono y le dije que estaba en mi cuarto hace horas (...) Obviamente no fui yo y cuando le pregunté a mi Community, me dijo fue ella, que se le fue el dedo y lo borró al toque. La saqué. Hoy en día no sé qué pensar y ese tipo de cosas no me han pasado antes y justo cuando he tenido Community”. 

 Flavia Laos  le dijo no a "El Gran Show"

Por otro lado, Flavia Laos no quiso participar en "El Gran Show" porque estaba muy ocupada.

“Yo no le funcionaría. Yo sinceramente si me pones en un reality yo no te funciono porque yo no me voy a poner a pelear con la gente ni hablar de mi vida privada. Yo siento que a mí me botarían a la primera”, explicó.

Además, Flavia Laos señaló que tiene miedo escénico y que le da temor caerse en el escenario. 

"Tengo un poquito de miedo de salir al escenario, siento que me daría miedo todos los fines de semana estar bailando, cantando, caerme”, agregó.