Flavia Laos se pronunció por primera vez, luego de anunciar su ruptura con Austin Palao, pues señaló que era “la decisión correcta para ambos”.

Según lo que ha evidenciado Flavia Laos, se encontraría tranquila tras terminar su relación con Austin Palao, pues así lo declaró para las cámaras de ‘América Hoy’. Asimismo, la influencer dejó entrever que aún sentiría un cariño por su expareja, pues le desea lo mejor.

Te recomendamos

¿Qué declaró?


Esta mañana se compartieron las primeras declaraciones de Flavia Laos, luego de su polémica ruptura con Austin Palao, pues el programa ‘América Hoy’ compartió lo que había declarado la influencer para sus cámaras. 

Una reportera de ‘América Hoy’, le consultó a Flavia Laos sobre los motivos reales de su rompimiento con Austin Palao y en esa misma línea, la modelo le pidió a sus seguidores confiar en ella luego de tomar aquella decisión.

“Mis seguidores son lo máximo, yo los adoro. Gracias por esos DM que recibo, por ese apoyo desde siempre para todo (...) Les diría que estén tranquilos. Es la decisión correcta para ambos y no voy a hablar más del tema, y que no se peleen entre fans porque la guerra de fans la inician entre ellos”, resaltó.

Asimismo, Flavia Laos también hizo un llamado para que sus seguidores paren con los ataques entre su club de fans y el de Austin Palao, ya que señaló que han terminado sin ningún tipo de resentimiento.

Cabe señalar que la influencer, aseguró que aún le tiene un aprecio a su expareja: “El cariño está, el apoyo también y siempre le voy a desear lo mejor.”

Janet Barboza sobre las declaraciones de Flavia Laos


Por otro lado, Janet Barboza hizo unas polémicas declaraciones tras la entrevista de Flavia Laos sobre Austin Palao, resaltando que esa relación ya tenía fecha de caducidad. 

“Ese era un romance para facturar. No olvidemos que en el mes de junio que Flavia declara que no se vieron las caras estando en Lima. ¿Se acuerdan cuando Austin recibe el premio? No agradeció a Flavia”, comentó.

En esa línea, Janet Barboza incluso dejó entrever que aparentemente Flavia Laos estaría buscando regresar con Patricio Parodi, pues añadió lo siguiente: 

“Es un romance de redes y que ha sido para facturar. Flavia estaba dolida porque se separó del ‘Pato’ Parodi. Ambos han facturado mucho, era obvio que tenía fecha de caducidad. Me parece raro, hace meses que no están, recién anuncian esta ruptura cuando el pato está solo.”