Gabriela Serpa tendría miedo de responder sobre si realmente tuvo “algo” con Aldo Miyashiro, según lo que mencionó en el segundo capítulo de ‘La casa de Magaly’.

¿Existió algo?
Gabriela Serpa evitó hablar de Aldo Miyashiro. | Fuente: Difusión

Este miércoles 16 de agosto, Magaly Medina compartió el segundo capítulo de ‘La casa de Magaly’. Este episodio mostró lo que respondió Gabriela Serpa al ser consultada sobre su presunto romance con Aldo Miyashiro, aunque la joven evitó dar detalles acerca de los rumores que la vinculaban con el conductor de televisión. Conoce todos los detalles. 

Te recomendamos

¿Gabriela Serpa y Aldo Miyashiro estuvieron juntos?

Las declaraciones que hizo Gabriela Serpa en ‘La casa de Magaly’ ha generado dudas en las últimas horas, ya que se expuso la posibilidad que haya estado involucrada con Aldo Miyashiro. Todo comenzó por una disputa entre Fiorella Retiz y la modelo, cuando estaban hablando tranquilamente en la sala de la vivienda.

Este miércoles 16 de agosto, el segundo capítulo de ‘La casa de Magaly’ sorprendió a sus televidentes al abordar los rumores del posible romance entre Gabriela Serpa y Aldo Miyashiro.

¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre su presunto romance con Aldo Miyashiro?

Todo inició con la pregunta de Alfredo Benavides, cuando le consultó a Gabriela Serpa sobre si realmente había tenido un romance con Aldo Miyashiro o le parecía atractivo. Sin embargo, la modelo se molestó por dicha incógnita y le respondió notablemente incómoda.

“Era mi jefe, huevón, has tu show de dos. Te voy a decir que dejes de estar hablando hueva... porque son hueva... porque ese hombre está casado y que tengas mucho cuidado. No te juegues así, Alfredo", expresó la actriz cómica. 

Poco después, Gabriela Serpa se negó a hablar de Aldo Miyashiro y evitó aceptar o negar si realmente tuvo “algo” con el conductor de televisión en el confesionario.

“Obviamente me incomoda porque yo todo lo que he ganado hasta ahora ha sido con mi esfuerzo, con el sudor de mi frente y por mi talento”, expresó molesta.

Cuando le consultaron a Gabriela Serpa, si en algún momento Aldo Miyashiro le había coqueteado, ella evadió el tema y solo añadió:

“No quiero hablar del tema, por favor, porque es un tema muy delicado y puede haber un juicio de por medio y yo no tengo las posibilidades económicas para pagar un juicio".