Según el programa “Socialité”, Iker Casillas podría ser el nuevo pretendiente de Shakira tras su reciente historial en Instagram.

¿Galán a la vista? Iker Casillas sería el nuevo pretendiente de Shakira
¿Galán a la vista? Iker Casillas sería el nuevo pretendiente de Shakira | Fuente: Difusión

Desde que Shakira y Gerard Piqué se separaron, la cantante ha tratado de mantener un perfil bajo tras toda la polémica generada. Mientras el jugador actualmente se encuentra relacionado con Clara Chía Martí, la colombiana se está enfocando en su carrera. Pero al parecer ya tendría algunos pretendientes a la vista.

Se trataría del jugador Iker Casillas, quien recientemente empezó a seguir a Shakira mediante Instagram, y se ha dejado ver muy activo en todas sus publicaciones.


¿Iker Casillas interesado en Shakira?

El programa “Socialité”, el jugador Iker Casillas actualmente se encuentra soltero, tras mantener una relación con una reconocida presentadora Sara Carbonero. Mientras que, como se sabe, Shakira se encuentra en proceso de separación con Gerard Piqué.

Lo que sorprendió a los conductores del programa es la nueva actitud que ha tomado Iker Casillas desde que volvió a la soltería, puesto que ha empezado a seguir a Shakira hace un par de días, alarmando a los seguidores de ambos.

A pesar de que Shakira no ha respondido, siguiendo a Iker Casillas, se puede esperar que ambos sepan de la existencia del otro por estar vinculados en el medio. Además, que últimamente se han dejado ver muy activos en redes, especialmente Instagram.


Ambos se encuentran separados

Por un lado, Iker Casillas se separó de la presentadora, Sara Carbonero, en el año 2021. Mediante un comunicado anunciaron el fin de su relación, tras las constantes especulaciones de algunas crisis matrimoniales.

Mientras que Shakira se separó de Gerard Piqué este año, de igual manera, lo hicieron público tras un anunció, pero las razones, que aún no son conocidas, dieron a especular que el jugador habría cometido una infidelidad hacia la cantante, razón suficiente para terminar una relación de 12 años.

Shakira conoció a Iker Casillas en el año 2010, cuando la cantante estaba dando inicio a su relación con Gerard Piqué.

Tanto Shakira como Iker Casillas tienen 2 hijos con sus respectivas relaciones pasadas, pero hasta el momento ninguno de los dos ha dado algún tipo de declaración sobre la situación.