Gerard Piqué habría esperado una mayor flexibilidad por parte de Shakira, para poder ver a sus dos pequeños Sasha y Milan, antes de su viaje a Miami.

Gerard Piqué estaría ‘decepcionado’ de Shakira por no ser ‘tolerante’ para poder ver a sus hijos: “Ella en esta historia, es la herida y la traicionada”
Gerard Piqué estaría ‘decepcionado’ de Shakira por no ser ‘tolerante’ para poder ver a sus hijos: “Ella en esta historia, es la herida y la traicionada” | Fuente: difusión

La tensa relación entre Gerard Piqué y Shakira sigue presente en todas las portadas de espectáculos de la prensa española. En ese sentido, al parecer, la expareja aún no puede limar sus asperezas, siendo uno de los más grandes problemas de en medio, los dos pequeños que tuvieron producto de su pasado amor. La colombiana, según reportan, no sería ‘flexible’ con el exfutbolista para poder ver más tiempo a Sasha y Milán, por lo que Gerard Piqué estaría muy ‘decepcionado’ de ella. Aquí te contamos los detalles.


Shakira ya tiene fecha para viajar a Miami junto a sus hijos

De acuerdo al colaborador del medio español “El programa de Ana Rosa”, Antonio Rossi, Shakira ya tendría la fecha escogida para alistar sus maletas e irse a tener una nueva vida en Miami junto a sus dos pequeños.


Esta situación no habría sido vista con buenos ojos por Gerard Piqué, quien no esperaba que la fecha pactada para su viaje a Estados Unidos, sea tan pronto.


“Shakira y Piqué tienen una relación muy tensa”, inicio diciendo el paparazzi, agregando la fecha en la que desea viajar Shakira a Miami. “Ella quiere estar instalada en Miami el día 10 de enero”.

Gerard Piqué decepcionado de Shakira por no ser flexible con sus hijos

Por su parte, Gerard Piqué al saber sobre esta impactante noticia, estaría buscando aprovechar al máximo los últimos días que le quedan con Sasha y Milan antes que se muden a Miami. Sin embargo, Shakira no habría dado su brazo a torcer y se estaría rigiendo a los horarios de visita propuestos en la separación.


“Piqué quería que fuese más flexible estos últimos días en España”, afirmó Antonio Rossi sobre la supuesta falta de flexibilidad por parte de Shakira.


“Piqué pensaba que ella iba a ser un poco más tolerante, pero se está ajustando a lo firmado en el divorcio”, añadió.


Según señala el periodista de espectáculos “ella en esta historia, ella es la herida y la traicionada y en ese sentido ha puesto las condiciones sobre la mesa”, por lo que Shakira estaría siendo muy “cruel” con Gerard Piqué para hacerlo pagar los platos rotos de su pasada relación de 12 años.