Se han difundido rumores sobre el acuerdo de custodia que firmaron Shakira y Gerard Piqué, ayer en el Juzgado. ¿Clara Chía Martí no puede estar cerca?

Un rumor del acuerdo
¿Qué se dijo sobre la negociación de Shakira y Gerard Piqué?

En las últimas horas, se han aclarado algunos rumores de la negociación de Shakira y Gerard Piqué, pues la mañana de ayer ambos tuvieron que acercarse al Juzgado para firmar el acuerdo de custodia. Se decía que Clara Chía Martí no podía ver a Sasha y Milan.

¿Una cláusula específica en el acuerdo de Shakira y Gerard Piqué?


El pasado jueves 01 de diciembre, Shakira y Gerard Piqué tuvieron que asistir al Juzgado de Familia en Barcelona, para ratificar el acuerdo de custodia de sus dos menores hijos. No hay muchos detalles de esta negociación, pero un medio español explicó un poco más del caso.


Según el medio La Vanguardia, Shakira y Gerard Piqué han atravesado una polémica separación, pues al ser figuras públicas hubo discreción en el documento. Asimismo, se mencionó que este acuerdo ha sido encriptado y solo estará a disposición del juez a cargo del caso, junto con los abogados de ambas partes.


Una de las cláusulas especificaba que Shakira viajará a Miami con sus hijos, pero que Gerard Piqué aparentemente tiene prohibido mudarse al mismo lugar. Sin embargo, se especuló que Clara Chía Martí, no tenía permiso de estar cerca de los hijos de la cantante y el exfutbolista.


¿Qué explicó el abogado de Gerard Piqué?


Fue el mismo abogado de Gerard Piqué, Ramón Tambero, quién desmintió que Shakira haya solicitado esta cláusula. Además, alegó al medio Europa Press, que Clara Chía Martí no tiene prohibido acercarse a los menores.


“Es absolutamente falso, absolutamente falso... ambos podrán ver a los niños con sus parejas futuras sin ningún problema. Es una información que ha corrido por ahí y no se ajusta a la realidad”, comentó Tambero.


Por otro lado, el abogado de la expareja de Shakira, agregó que no brindará más detalles del convenio por cuestiones de “confidencialidad”. Aunque el letrado de Gerard Piqué, concluyó con lo siguiente:


“Si les digo la verdad no sé si se han visto o se han saludado, pero los dos están más tranquilos, más relajados y pensando en el bien de sus hijos que es lo más importante.”