Gianella Marquina, hija de Melissa Klug, reveló que no desea ser madre: “No siento la necesidad de serlo”
La hija mayor de Melissa Klug, Gianella Marquina, en sus redes sociales ha dejado en claro que no desea convertirse en madre.
Gianella Marquina señaló que, a diferencia de su madre Melissa Klug, no planea tener hijos en un futuro cercano, una confesión que dejó muy sorprendidos a todos sus seguidores. Conoce todos los detalles.
Te recomendamos
La revelación de Gianella Marquina sobre la maternidad
Recientemente, Gianella Marquina, la hija mayor de Melissa Klug, explicó por qué no desea convertirse en madre. La confesión de la joven fue compartida en sus redes sociales, cuando uno de sus seguidores le consultó sobre esta probabilidad, a lo que señaló que no es “su mayor sueño”.
Como se sabe, Melissa Klug pronto dará a luz a su sexto bebé, producto de su amor con Jesús Barco. Sin embargo, Gianella Marquina reveló que ser madre no es su más grande sueño, por el contrario confesó que está enfocada en su carrera de Derecho.
Fue así que Gianella Marquina, a través de su cuenta en Instagram, compartió una vez más su posición sobre convertirse en madre y reveló que no es un plan que tiene a corto plazo. La hija de Melissa Klug detalló la razón detrás de esta particular elección.
¿Qué dijo Gianella Marquina sobre la maternidad?
Una seguidora de Gianella Marquina le preguntó en su cuenta de Instagram lo siguiente: “¿Por qué no quieres ser mamá?”, a lo que la joven respondió contundentemente. “Porque no lo veo como prioridad en mi vida, no siento la necesidad de serlo”, detalló en sus historias de Instagram.
Sin embargo, Gianella Marquina dejó entrever que su decisión puede cambiar con los años, ya que por el momento no quiere tener hijos. “Yo no sé si de aquí a 10 años mi pensamiento cambie, pero a corto y mediano plazo no me gustaría”, añadió en sus redes sociales.
Por otro lado, Gianella Marquina no duda en compartir el gran amor que siente por su madre Melissa Klug, pues hace unos días compartió un emotivo mensaje para ella:
“Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos muy difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aun así se levantaba cada mañana con energía y ánimo, para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy alguien fuerte porque fui criada o por alguien más fuerte que yo".