En sus redes sociales, Gianella Marquina sorprendió a sus seguidores con particular mensaje que podría estar dedicado a su hermana, Samahara Lobatón.

Gianella Marquina sorprende con posible indirecta hacia Samahara Lobatón y la tilda de “mala hija”
Gianella Marquina sorprende con posible indirecta hacia Samahara Lobatón y la tilda de “mala hija” | Fuente: Difusión

Luego de la particular fotografía que subió Melissa Klug en sus redes sociales junto a casi todos sus hijos, Gianella Marquina no se quedó atrás y lanzó un particular mensaje. La joven influencer compartió una frase con referencia a los malos hijos, causando impresión que estaría siendo dedicada para su hermana, Samahara Lobatón.

Te recomendamos

Gianella Marquina no dio más detalles sobre el particular mensaje, pero como se sabe, Samahara Lobatón y Melissa Klug se encuentran distanciadas por las polémicas en donde la influencer se encuentra vinculada.


Gianella Marquina sorprende con particular mensaje

Mediante sus historias de Instagram, Gianella Marquina compartió una frase luego de encuentro que tuvo con Melissa Klug y casi todos sus hermanos en Estados Unidos, para poder conocer a la nueva bebé de la empresaria.

Como se sabe, Melissa Klug compartió la fotografía con sus hijos en Instagram, donde era evidente que Samahara Lobatón no se encontraba presente. Ante eso, los rumores de que las cosas no estaban bien entre madre e hija nuevamente salieron a la luz.

Gianella Marquina, por su parte, sorprendió a todos sus seguidores al poner una frase donde se habla de los hijos malos, dando a entrever que podría ser dedicado para Samahara Lobatón.

"Ya no estamos en edad de ser malos hijos, malos novios, malos amigos. La vida es un ratito, quieran mucho, quieran fuerte", fue lo que puso Gianella Marquina en su cuenta de Instagram.

Contenta con la llegada de su nueva hermana

Como era de esperarse, Gianella Marquina no dejó pasar la oportunidad de felicitar a Melissa Klug por la llegada de su hija con Jesús Barco. De igual manera, la joven compartió unas tiernas palabras para la nueva integrante de la familia.

Gianella Marquina, muy contenta con la nueva bebé, compartió en redes una tierna fotografía junto a un mensaje, especialmente dedicado para la pequeña Cayetana: “Bienvenido al mundo, princesa, soy la hermana más feliz”.

Pese a que Gianella Marquina no logró estar presente en el nacimiento de su hermana, su buena relación con su madre hizo posible que pueda llegar hasta Estados Unidos y conocerla en persona.