Al parecer Gianella Neyra expresó qué es lo que sentiría, con las escenas ‘hot’ que deba protagonizar Cristian Rivero, en algún momento de su carrera.

Una buena relación
Gianella Neyra confiesa lo que siente, cuando Cristian Rivero debe actuar en alguna comprometedora escena. | Fuente: Difusión

Recientemente Gianella Neyra lanzó un contundente mensaje, acerca de ciertas escenas de alto calibre que tanto ella, como su pareja Cristian Rivero puedan protagonizar en sus carreras como actores. Conoce qué reveló exactamente.

Las revelaciones de Gianella Neyra


Como se recuerda, en una pasada entrevista con Jesús Alzamora para el programa ‘La Lengua’, Gianella Neyra confesó que no estaba cómoda viendo a Cristian Rivero realizar grabaciones ‘hot’ con otras mujeres. Incluso en dicha oportunidad, señaló lo siguiente cuando su pareja tuvo que grabar hace años, la película “Atacada: la teoría del dolor”:


“Hay escenas de sexo superfuertes. Obviamente, Cristian me dice: ‘Oye, me han ofrecido esto, está súper paja el personaje, pero mira estas escenas, si te molesta, no lo voy a hacer’, fue muy respetuoso con eso (...) Yo le dije: ‘No, eres actor. Quieres hacerla y la vas a hacer’ (...) Bueno, cuando leí el guion, fue muy fuerte. Es más, creo que hasta ahora no la he visto.”


Ahora, para el estreno de su nueva película “Soltera, casada, viuda y divorciada”, Gianella Neyra tuvo una entrevista en exclusiva con el diario El Popular. Fue ahí donde abordó más sobre las escenas “hot”, que tenga que protagonizar en algún momento por su carrera, o su pareja Cristian Rivero.


“Nosotros trabajamos y respetamos mucho el trabajo del otro y creemos mucho que cada uno tiene que desarrollarse y crecer. En una pareja es importantísimo el crecimiento individual también, más allá del crecimiento de pareja, pero sí hay ciertas cosas (que son como) ‘¿Te molesta?’, ‘Si’, entonces ‘No lo veo’ o ‘Yo tampoco lo veo’”, confesó la actriz.


Lleva una buena relación


Asimismo, Gianella Neyra resaltó en la mencionada entrevista, que lo más importante en su relación con Cristian Rivero es la comunicación que tienen como pareja.


“Siempre lo conversamos. Si sentimos que hay cosas que de repente puedan incomodar al otro de nuestros trabajos, lo conversamos, lo consultamos y buscamos la manera en que sea más amable para el otro. De que no dejemos de hacerlo si sentimos que es importante para nuestra carrera, pero que tampoco afecte a la otra persona”, concluyó.