En una reciente entrevista con Trome, Gianella Neyra confesó haber estado en la bancarrota, en un determinado momento de su vida.

Confesiones de Gianella Neyra
La actriz brindó una entrevista para el Trome. | Fuente: Facebook: Gianella Neyra

Todo indicaría que en su entrevista, Gianella Neyra confesó que aprendió una importante lección de vida, cuando tuvo serios problemas económicos. La actriz viene promocionando su película “Soltera, casada, viuda, divorciada”, que se estrenará el 20 de abril.

¿Qué pasó con Gianella Neyra?


Recientemente, Gianella Neyra sorprendió a todos sus seguidores, cuando recordó los complicados momentos que vivió cuando estuvo en bancarrota. Así lo comentó la actriz, en su entrevista con el diario Trome, donde promociona el filme “Soltera, casada, viuda divorciada”.


Cabe indicar que en esta película, que se estrenará el 20 de abril, Gianella Neyra debuta como productora de cine. La actriz comentó lo siguiente, sobre el proyecto que dirigió:


“Es difícil y complejo hacer cine en nuestro país, pero también creo que hay historias maravillosas que contar. Si uno tiene la posibilidad de abrir camino, hay que hacerlo, así sea una cuesta empinada y nos caigamos.”


Por otro lado, lo más impactante de la entrevista de Gianella Neyra, es cuando confesó haber pasado necesidades debido a la falta de dinero. Al parecer en un determinado momento de su vida, la actriz estuvo en bancarrota, lo que la llevó a aprender sobre el ahorro y así lo comentó en su entrevista:


“Me ha sucedido que había sido protagonista y no tenía nada en el bolsillo. He pasado de ganar mucho dinero a estar en la bancarrota. Ser ahorrativa. Porque tienes trabajo por 4 o con suerte 6 meses. Estás constantemente expuesto al desempleo.”


¿Qué más detalló Gianella Neyra?


De acuerdo con las declaraciones de Gianella Neyra, la época más complicada de su vida al parecer fue cuando decidió estudiar y no tenía trabajo.


“Decidí estudiar 2 años. Estaba con una mano atrás y otra adelante. Como la luz y el agua te los cortan después de dos meses sin pagar, cumplía un mes con uno y al siguiente con el otro servicio”, agregó.


Debido a los problemas que vivió Gianella Neyra, el periodista le consultó qué aprendió de toda esa etapa de su vida, por lo que ella confesó: “Los artistas simplemente actuamos, pero somos solo trabajadores como todos.”