El programa de Magaly Medina dio a conocer lo que dijo Gianella Rázuri sobre su ex pareja, Marcos Mühlbauer.

Gianella Razuri aseguró que su ex pareja obviamente pagó el departamento
Gianella Razuri aseguró que su ex pareja obviamente pagó el departamento | Fuente: Difusión

Las cosas entre Gianella Rázuri y Marcos Mühlbauer parecen estar cada vez peor, luego de que la ex pareja de la modelo diese a conocer algunos comentarios por lo sucedido con Rodrigo Cuba.

Te recomendamos

Ante eso, Gianella Rázuri no se quedó callada y decidió responderle con todo, dejando entrever que no todo fue como Marcos Mühlbauer habría dado a conocer en sus declaraciones.


Lo que dijo la ex pareja de Gianella Rázuri

Como se sabe, Marcos Mühlbauer decidió salir a declarar a raíz del ampay que mostró Magaly Medina, en donde se puede ver a la modelo Gianella Rázuri pasando la noche con Rodrigo Cuba.

Rodrigo Cuba había salido en su primer fin de semana como hombre soltero y decidió disfrutar de unos tragos en un local donde se encontró con la modelo de Miss Perú, Gianella Rázuri.

Ante las imágenes, la ex pareja de Gianella Rázuri indicó que se encontraba sumamente afecto: "La volví a ver el jueves y fuimos a cenar. Le mandé para que pague el departamento y todas sus hu*** (...) Yo estoy bastante mal, estoy en el mi***a, he llorado toda la p**a tarde".

Al parecer, esos comentarios no le habrían gustado para nada a Gianella Rázuri, quién usó el programa de Magaly Medina para salir a defenderse y aclarar todo lo que indicó su ex pareja.


Gianella Rázuri le responde con todo

A raíz de las declaraciones de Marcos Mühlbauer, Gianella Rázuri no dudó en responder ante las cámaras del programa de Magaly Medina, para desmentir todo lo expresado por su ex pareja.

"Él me ha dejado como lo peor cuando yo he sido una persona que ha estado con él incondicionalmente. Y yo quiero aclarar lo de las fechas", fue lo que comentó en un principio Gianella Rázuri.

Sobre el tema del dinero del departamento, Gianella Rázuri no se quedó callada y le respondió tajantemente: "Antes cuando ha sido mi pareja por supuesto que ha pagado el departamento porque cómo no si el paraba en mi casa, almorzaba cenaba y desayunaba o sea yo no voy a mantener a ningún hombre jamás en mi vida voy a mantener a ningún hombre. Entonces él me daba la plata que me costaba el departamento sí, cuando el estaba conmigo sí y cómo no. O sea... ¿Están esperando que tenga en mi casa a un hombre que paraba metido como un chicle a mí y yo le de desayuno, almuerzo y cena... gratis?".