Recientemente Gigi Mitre tildó a Luciana Fuster como ‘huachafa’, luego que la modelo estuviera hablando en ‘spanglish’ en sus redes sociales.

¡La tildó de 'huachafa'!
Gigi Mitre y sus duras críticas contra Luciana Fuster. | Fuente: Difusión

Gigi Mitre considera que Luciana Fuster, se pasó de ‘huachafa’ al combinar el inglés y español al hablar en sus historias de Instagram, pues incluso la llegó a comparar con la modelo Camila Escribens que sí ha vivido en Estados Unidos.

Te recomendamos

¿Qué había pasado con Luciana Fuster?


Tras su coronación en el Miss Grand International 2023, Luciana Fuster sigue realizando diferentes actividades en Tailandia, por lo que constantemente está activa en sus redes sociales e interactúa con sus seguidores.

Sin embargo, desde hace algunos días Luciana Fuster fue blanco de críticas, por hablar en inglés y español al intentar comunicarse con sus seguidores. Se sabe que la modelo se volvió una persona bilingüe, pero algunos consideran que ya “exagera” en la manera que se expresa al combinar frases de los dos géneros y no conversar con su español natural.

“Es este, que no es mate, pero encima le pongo un glossesito que es de Perú, esta marca peruana, wait (espera), me dio un montón de make up's, me olvidé por completo hacerle 'stories' y ahora tengo todo el maquillaje regado por todas mis maletas, so (entonces), tendría que juntar absolutamente todo y luego hacer una ‘storie’ recomendándolo”, fue lo que había dicho la modelo en sus historias de Instagram.

Las críticas de Gigi Mitre hacia Luciana Fuster


Fue así que en la última edición de ‘Amor y Fuego’, Gigi Mitre comentó sobre lo que había expresado Luciana Fuster en su cuenta de Instagram, en donde la modelo se refirió a sus maquillajes, pero mezclando el español y el inglés.

Ante ello, Gigi Mitre comentó lo siguiente sobre Luciana Fuster, considerando que es alguien ‘huachafa’ al hablar en ‘spanglish’:

“Ella misma nos ha contado que tuvo que tomar un curso intensivo de inglés porque no es que ella viene de haber vivido años en Estados Unidos o de un colegio americano, o sea, tampoco, ya muy huachafa.”

Incluso Gigi Mitre comparó a Luciana Fuster con Camila Escribens, quien sí ha radicado por años en Estados Unidos y maneja el idioma inglés a la perfección.

“Eso es normal, vives tanto tiempo fuera, se te puede salir un poquito, pero no toda la conversación. (...) O sea, vives allá un tiempo y no sé, te cambia algo, pero no todo, y tampoco... so, ni Camila Escribens se atrevió a tanto. Ahora piensa en inglés, hello más bien, bien huachafa”, añadió la conductora.