Gisela Valcárcel rompió su silencio tras el robo de su celular en un distrito limeño.

Gisela Valcárcel arremete contra Magaly Medina tras criticarla por el robo de su celular: “No me he quejado, es lamentable”
Gisela Valcárcel arremete contra Magaly Medina tras criticarla por el robo de su celular: “No me he quejado, es lamentable” | Fuente: Gisela Valcárcel IG | Magaly Medina IG

¡Fuerte y claro! Gisela Valcárcel rompió su silencio luego de sufrir el robo de su celular en San Isidro y ser duramente criticada por Magaly Medina. La exconductora de televisión lamentó las palabras de la ‘Urraca’ y confesó que nunca se quejó por el penoso momento que tuvo que pasar.

Te recomendamos

¿Qué dijo Magaly Medina tras el robo a Gisela Valcárcel?

Magaly Medina lanzó duros comentarios en contra de Gisela Valcárcel luego de que sufriera el robo de su celular en San Isidro. La ‘Urraca’ indicó que la exconductora de televisión se la pasó quejándose y que no conoce la actualidad de su país respecto a la inseguridad ciudadana.

“Se la pasó reclamando... (Cristobal) Colón, porque te pasó a ti acabas de descubrir que la seguridad ciudadana en este país no funciona, es terrible. Todos los días lo vemos, ¿No ves los noticieros?”, manifestó Magaly Medina sobre Gisela Valcárcel en su programa de espectáculos.


¡La respuesta de Gisela Valcárcel!

Luego de las duras palabras de Magaly Medina, Gisela Valcárcel no dudó en responderle fuerte y claro. La ‘rubia’ lamentó la crítica de la ‘Urraca’ y confesó que nunca se quejó por el robo que sufrió en uno de los distritos más ‘seguros’ de Lima.

“Mucha gente podrá decir, igual puede pedir otro. Yo no me he quejado, yo lo que he hecho es exponer para que la gente y las autoridades vean, así como me han asaltado a mí, roban más de 4 mil celulares al día”, indicó Gisela Valcárcel.

Por último, la exconductora de televisión aceptó haberse equivocado al contestar su celular en la calle. “Me pudo pasar un accidente, esa vereda no es tan ancha como se ve, la moto se sube a la vereda (...) Cometí un error al sacarlo, pero lo lamentable es admitir que es un “error” tener un celular y sacarlo en la calle”, sentenció Gisela Valcárcel.