Durante el programa “América Hoy”, Gisela Valcárcel se enlazó en vivo para poder hablar sobre la infidelidad.

Gisela Valcárcel
Gisela Valcárcel | Fuente: IG Gisela

Rosa Fuentes sigue siendo noticia, luego de que se animará a seguir con su vida tras las imágenes que se mostraron de Paolo Hurtado con Jossmery Toledo. Por eso, durante el programa “América Hoy”, Gisela Valcárcel se enlazó para hablar al respecto.

Para Gisela Valcárcel es un gran logro que Rosa Fuentes siga adelante para sus hijos y no dudo en hablar sobre los hombres infieles.


Te recomendamos

Gisela Valcárcel habló sobre el empoderamiento de Rosa Fuentes

El programa “América Hoy” estuvo comentado sobre lo que ha pasado Rosa Fuentes tras las imágenes que demostraban la infidelidad de Paolo Hurtado, el hombre con quien estuvo casada por 10 años.

En medio de la conversación, Gisela Valcárcel decidió enlazarse en vivo para poder hablar sobre esta situación y dar a conocer el orgullo que siente por Rosa Fuentes.

Gisela Valcárcel indicó lo siguiente: “Es más fácil responder qué pienso de los infieles cacatúas que hay por allí y que me encanta que la mujer de la que hablaban (Rosa Fuentes) salga adelante y se olvide porque no nos suma, no debe restarnos. Debe quedarse al costado, lo digo por experiencia propia. El hombre que no te cuida, que te saca la vuelta, ya la sacó antes y la va a seguir sacando”.

Habla sobre los hombres infieles

Gisela Valcárcel también aprovechó el momento para hablar sobre las constantes infidelidades por parte de los hombres, quienes, según su criterio, muchas veces dejan a los hijos solos.

“Me da muchísima pena que hombres dejen de educar a sus hijos porque una cosa es verlo y la otra estar día a día, pero por eso es que considero que la pareja es lo primero que se debe cuidar. El bebé de Rosa se preguntará dónde está su papá y lamentablemente hay muchos hombres que no recapacitan en esto, pero cuando quedan viejos y les duele la próstata los tienen que operan, caen en la casa de la mujer, de la abuela porque esa es la verdad”, fueron las palabras de Gisela Valcárcel.