Durante la nueva temporada de “El Gran Show”, Gisela Valcárcel hizo algunos comentarios que afectaron a los participantes, entre ellos a Giuliana Rengifo.

Los comentarios de Gisela Valcárcel hicieron llorar a Giuliana Rengifo: “Ah, entonces, pues Giuliana, que te chanquen porque claro, si el pata no hizo luto”
Los comentarios de Gisela Valcárcel hicieron llorar a Giuliana Rengifo: “Ah, entonces, pues Giuliana, que te chanquen porque claro, si el pata no hizo luto” | Fuente: Difusión

Gisela Valcárcel desató varios comentarios tras la nueva temporada de “El Gran Show”, luego que lanzará varios mensajes sobre sus participantes, entre ellos Giuliana Rengifo, por la relación que mantuvo con el notario Paul Linares.

Según Gisela Valcárcel estaba bien que ataquen a Giuliana Rengifo, ya que la conductora consideró solo la posición de la ex pareja del notario, más no de la cantante, sin pensar que esto le causaría mucha incomodidad a la participante a tal punto de llorar.


Gisela Valcárcel lanzó duro comentario hacia Giuliana Rengifo

Gisela Valcárcel decidió ponerse en el lugar de la ex pareja del notario Paul Linares, quien fue captado con Giuliana Rengifo, tras haberse separado de su mujer hace 6 meses.

Según la conductora, a la ex pareja de Paul Linares le debe haber dolido mucho que en tan corto tiempo su pareja fuese encontrado junto a otra mujer, en este caso Giuliana Rengifo, razón suficiente para que puedan atacarla.

Las duras palabras de Gisela Valcárcel hacia Giuliana Rengifo fueron las siguientes: “Ah, entonces, pues Giuliana, que te chanquen porque claro, si el pata no hizo luto, y desde aquí saludo a la aun esposa del notario, la tengo que saludar, porque 6 meses es nada cuando uno tiene una relación larga”.

Al parecer, el mensaje que dio Gisela Valcárcel habría afectado a Giuliana Rengifo, ya que la conductora al final del programa decidió emitir un comunicado.


Gisela Valcárcel pidió disculpas

Tras sus duras palabras, Gisela Valcárcel al terminar el programa decidió expresarse para pedir disculpas por sus comentarios, especialmente sobre Giuliana Rengifo.

Lo que dijo Gisela Valcárcel fue lo siguiente: “Si al inicio del programa he cometido algún exceso o considera alguien que de repente me he referido a una persona de una forma no prudente, pido las disculpas del caso, desde mi lugar. Lo único que quiero propiciar es la diversión. Lo único que sé es a que ti te ataca quien permites que te ataque”.

Mientras Gisela Valcárcel se estaba disculpando frente a todos, las cámaras decidieron enfocar a Giuliana Rengifo, quien se encontraba con lágrimas en el rostro. La conductora finalizó con el siguiente mensaje: “Dicho esto, si alguien se ha sentido atacada o atacado, mil disculpas, no es la filosofía no la idea de este programa”.