La cantante colombiana Greeicy Rendón se contagia de covid otra vez, en esta oportunidad estando embarazada y debe cancelar el concierto que estaba preparando.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón | Fuente: Difusión

Greeicy Rendón, cantante caleña y pareja de Mike Bahía, tuvo que cancelar su concierto esta semana en Medellín por contagiarse de covid otra vez, en esta ocasión estando embarazada. La primera vez que estuvo enfermedad de coronavirus fue en el 2021, aunque afortunadamente no se vio grave, sí confirmó que le quedaron secuelas que tiempo después aún seguían afectándole.

Greeicy Rendón
Greeicy Rendón | Fuente: Difusión

La pareja de artistas informó en diciembre que efectivamente estaban en espera de su primer hijo, rumor que se venía manejando desde hace ya mucho meses, pero que ellos no habían querido confirmar. Siendo esa la razón principal por la que sus seguidores han estado preocupados luego de que saliera la noticia de que Greeicy tiene covid.

Greeicy tuvo que cancelar concierto en Medellín

 

Esta semana Greeicy tenía planeado dar un concierto en Medellín, teniendo que cancelar los preparativos al momento de enterarse que tenía covid-19. La cantante colombiana había estado organizando sus shows para la gira 'Amantes Tour', conciertos que seguro deberán ser aplazados hasta nuevo aviso por el estado su estado de salud.

 

Por los momentos Greeicy ni Mike Bahía han dicho que el embarazo se ha complicado, igualmente sus fans han estado al pendiente de cómo se siente la artista latinoamericana.

Greeicy le pidió a la gente que se cuidara

 

Días antes avisar que se había enfermado de covid-19, Greeicy habló del virus en su Instagram, diciendo que había que cuidarse porque otra vez había una ola en el país por la nueva variante. "Ese virus anda todo alborotado, cuídense mucho", fueron las palabras de la intérprete de 'Amantes'.