Los actores, Halit Ergenç y Berguzar Korel, quienes interpretaron a Onur y Sherezade en "Las mil y una noches" esperan a su tercer bebé.

Actores que protagonizaron Las mil y una noches esperan a su tercer bebé
Revelaron detalles como el nombre y más | Fuente: Página Siete

La pareja de "Las mil y una noches" reveló detalles sobre el nombre de su tercer hijo, el género y más. Serán padres por tercera vez, esta vez de una niña a la que llamarán Hatice

 

Berguzar se encuentra muy emocionado por el nacimiento de su hija

 

“¡Dios sabe que la deseaba tanto!… Nuestra familia, nuestros amigos más cercanos, nuestros mejores amigos. Todos… Que tengamos una gran familia, niños sanos y felices. Ahora viene la niña y nos llena de emoción”, escribió Berguzar.

 

Halit y Berguzar estuvieron de vacaciones en un lujoso hotel cerca del mar Egeo para compartir en pareja y posteriormente celebrar el baby shower en casa con su familia y amigos.

 

Notas Relacionadas

Jacky Bracamontes revela que “está casada” con William Levy [VIDEO]

La FOTO que muestra un gran parecido entre Luis Miguel y su hijo con Aracely Arámbula

¿Qué pasará con los besos en las telenovelas luego de la cuarentena y coronavirus?

Onur y Sherezade en las
Onur y Sherezade en las "Mil y una noches" | Fuente: Atresmedia

Un amor de novela

 

La pareja inició su romance durante las grabaciones de la telenovela "Las mil y una noches", que culminó en un matrimonio tras separarse de sus ex parejas, en 2010 anunciaron a su primer hijo llamado Ali, hoy con 10 años de edad.

 

La novela Las mil y unas noches tuvo éxito en Perú en el 2015, aunque es una novela que se estrenó en 2006 y finalizó en 2009, año en donde los actores formalizaron su relación.

 

"Las mil y unas noches" esta basada en un libro que cuenta la historia de Onur Askal, un hombre que tras el abandono de su padre hacia su madre por otra mujer y la infidelidad de su ex pareja, desconfía de las mujeres.

 

Por otro lado Sherezade, arquitecta que trabaja para Onur, se encuentra también decepcionada del amor por la pérdida de su esposo, la enfermedad de su hijo diagnosticado con leucemia y la poca economía.

 

Para salvar a su hijo Sherezade deberá aceptar la proposición de su jefe de pasar una noche a quien bautizan como la noche negra, momento clave en la novela donde Onur se enamora perdidamente de Sherezade.