La conductora y actriz confesó durante el programa “Netas Divinas” que en una escena de la telenovela “Sortilegio” “se casó” con William Levy.

Jacky Bracamontes revela que “está casada” con William Levy [VIDEO]
Jacky Bracamontes y William Levy en una escena de la telenovela “Sortilegio” se casaron por medio de un ritual maya. | Fuente: Google

Jacky Bracamontes es una de las actrices y conductoras más famosas en México y hace poco recordó una de las experiencias más extrañas que tuvo durante la grabación de una telenovela a lado de William Levy, en el programa "Netas Divinas" de Unicable. 

Y es que cuando Jacky Bracamontes y William Levy participaron en la telenovela Sortilegio” había una escena donde debían de casarse por medio de un ritual maya. Jacky sintió tan real esa escena que la asustó y destacó que salió de la ceremonia temblando.

"Salí de ahí y empecé como a temblar y dije 'me casaron y ni siquiera me preguntaron", comentó Jacky Bracamontes en el programa de “Netas Divinas”.

En esta novela “Sortilegio” fue una de las telenovelas donde se relacionó sentimentalmente a Jacqueline Bracamontes con William Levy. Ella aceptó que tuvo un romance con el actor en el tiempo en que William le dijo que estaba separado de su esposa Elizabeth Gutiérrez, actual pareja y madre de los hijos del actor. No obstante, más tarde Bracamontes decidió terminar la relación. 

Definitivamente no era una persona para mí [?] Creo que lo tuve claro desde el principio. Me llevo muy bien con él, lo quiero muchísimo, es un tipazo, pero no era para mí”, señaló la actriz y conductora de televisión en el programa Primer Impacto.