Los hijos del difunto productor se pronuncian en un comunicado contra la viuda de su padre. 

Tula Rodríguez
Tula Rodríguez | Fuente: Difusión

Después que Paola Bisso se pronunciara acusando a Tula Rodríguez  de querer quitarle una propiedad al parecer el mismo productor le había dejado a sus hijos. 


Javier Carmona
Javier Carmona | Fuente: Difusión

Los propios hijos del productor Lucas y Tadeo Carmona emitieron comunicado, revelando que la herencia de su padre fue repartida entre sus tres hijos y la conductora del programa “En boca de todos”. Este anuncio fue revelado en el programa de la conductora Magaly TV La Firme 

Reflejándose que:

No existe un ánimo de exigir más allá de lo que la ley dispone y para ello se requiere no solamente voluntad, sino la razón suficiente para no caer en enfrentamientos innecesarios por sobre lo que sucede el bienestar de todos”, se precisó al inicio del comunicado.

Informamos que nuestro difunto padre Javier Carmona contrajo matrimonio con separación de bienes con la señora Tula Rodríguez y por sucesión intestada e inscrita en partida registral, fueron declarados herederos legales y en partes iguales, tanto los hijos como su conyugue”, se añadió.


Tula Rodríguez emite su versión y se defiende ante las Acusaciones: 

La conductora de En Boca de Todos niega estás Acusaciones hechas por Paola Bisso que la señala de querer quedarse con la propiedad de los hijos de Carmona su ex pareja y da su versión de los hechos: 

Anoche, en el programa de Magaly Medina hubo alguien que dio una versión completamente alejada de la realidad. Ayer se quiso dar a entender o se habló que yo me quiero quedar o que me estoy quedando con propiedades que no me corresponden”. 

“Quiero aclarar que de las dos propiedades que se habló ayer, yo no tengo posesión, yo no vivo allí, yo no utilizo ninguna chacra yo no estoy trabajando ni ganando dinero con ninguna chacra. Eso está manejándose exactamente igual que cuando mi esposo partió”.

“Son dos propiedades donde la posesión lo tiene sus hijos (de Javier Carmona), donde ellos están viviendo, las están utilizando, y yo lo celebro y no me opongo, al contrario (…) Se está hablando que yo estoy pidiendo en 50% de la propiedad y es falso, ¡100% falso! Yo no estoy pidiendo quedarme con eso”.

“A veces hablamos sin saber temas legales. Yo no estoy en litigio, peleándome para quedarme con una propiedad que al 100% no me correspondería, pero legalmente yo no puedo obligar a mi hija a que ella renuncie; así yo quiera, así ella quiera, es ilegal que yo quiera hacer renunciar a mi hija. Eso no lo determino yo, lo determina el juez quien ampara lo que a ella le corresponde legalmente. Así ella quiera tener un acto de amor y decir que mis hermanos lo usen, lo que se hereda es irrenunciable y me afecta mucho que se quiera vender que yo me quiero quedar con propiedades”.