Tula Rodriguez arremetió contra Ivana Yturbe con picante comentario en 'En Boca de Todos'. 

Tula Rodríguez arremete contra los dotes de cocina de Ivana Yturbe
Tula Rodríguez arremete contra los dotes de cocina de Ivana Yturbe | Fuente: DIFUSION

Son muchas las Influencers que a raíz de la cuarentena han compartido sus tips del hogar y recetas, tal es el caso de Magaly Medina, quien siempre comparte sus recetas a través de Instagram, Melissa Paredes quien retrata el día día con sus seguidores, entre otras artistas del medio. Esta vez fue el turno de Ivana Yturbe, a quien Tula Rodríguez puso en aprietos durante la programa 'En boca de todos' evidenciando que la modelo no sería tan fan de la cocina como lo demostró ante las cámaras.

Tula Rodriguez arremete contra Ivana Yturbe

La conductora América televisión comparó a la influencer con el personaje de la novela Maricucha interpretada con Patricia Barreto.

“La Maricucha lava, plancha, tiende y disfruta de los quehaceres del hogar. ¿Tú eres así? No, no, no al César lo que es del César porque tú ni huevo frito haces hermana”

Tula increpó a Ivana que no sabía hacer ni un huevo frito, ante esto la modelo no se quedó callada asegurando que todos los días le prepara el desayuno y almuerzo a su esposo, Beto Da Silva, sin embargo pasó un vergonzoso momento luego de que Tula, le preguntara una receta de arroz con pollo.

Empezamos con el arroz, en el aderezo el aceite, cebollita, pimienta, comino, el culantro licuado, le metemos el ají amarillo, un chorrito de vino blanco, luego metemos las presas, el arroz, lo revoloteo y lo tuesto y agrego el agua respondió segura de sí misma.

Ivana Yturbe pidió cena navideña por delivery
Ivana Yturbe pidió cena navideña por delivery | Fuente: DIFUSION

Pasó 'roche' por delivery en plena noche buena

Cabe mencionar que Ivana y había hecho noticia en diciembre del 2021, por un tema similar a llegada de la noche buena. Ivana señaló que tuvo que comprar su cena navideña por delivery, ya que prefirió cuidar a su pequeña hija.

No me pidas mucho. Normalmente siempre hago la cena, pero esta Navidad si he tenido que comprar porque entre Almudena y el trabajo, la verdad es que no he tenido tiempo para nada” explicó en aquella oportunidad.