Samuel Suárez reveló que una noticia sobre la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Instarándula dio a conocer posible embarazo de Cassandra Sánchez luego de boda con Deyvis Orosco
Instarándula dio a conocer posible embarazo de Cassandra Sánchez luego de boda con Deyvis Orosco | Fuente: Difusión

Mediante su cuenta de Instagram, Samuel Suárez, creador de Instarándula compartió algunos detalles sobre la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco. Sin embargo, algunos seguidores del periodista le preguntaron sobre si la hija de Jessica Newton se encontraba esperando otro bebé.

Te recomendamos

Al parecer, se habrían dado a conocer algunas imágenes de la boda donde se puede ver que Cassandra Sánchez estaría luciendo una pequeña pancita, lo cual deja entrever la llegada de un nuevo integrante a su vida.


¿Cassandra Sánchez embarazada?

En el portal “Instarándula”, Samuel Suárez dio a conocer algunos detalles que no se han visto sobre la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco.

Sin embargo, mientras que el periodista conversaba sobre lo que habría pasado dentro de la ceremonia, algunos usuarios empezaron a cuestionarle sobre un posible embarazo de Cassandra Sánchez.

Tras la pregunta que le hicieron sobre Cassandra Sánchez, el creador de Instarándula no dudó en responder: “Es ahí cuando ocurre la pregunta, ¿pantuflas en tu boda? Sospechoso, ¿no? Bastante sospechoso a lo mejor es normal que una novia tengo unas pantuflas (…) Si son pantuflas y bueno la pancita. No podemos confirmar nada del embarazo, pero no deja de ser bastante sospechoso”.

Hasta el momento, Cassandra Sánchez tampoco ha dado a conocer que se encuentra en la espera de su próximo bebé con Deyvis Orosco.

Magaly Medina habló sobre la “pancita” de Cassandra Sánchez

Como era de esperarse, Magaly Medina también dio a conocer algunos comentarios sobre la boda de Cassandra Sánchez y Deyvis Orosco, en donde no se dejó pasar la oportunidad en hablar sobre el peso de la novia.

Magaly Medina indicó lo siguiente sobre Cassandra Sánchez: "Hay unas tomas de ella en el balcón del hotel, están haciendo las fotos a la novia como es tradicional, ahora, hay una cosa que yo digo, no sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae… ¿me parece o es una barriguita de embarazada?".