La actriz y el actor tienen una relación cordial por sus hijos Eduardo y Roberto. Aquí te mostramos cómo han crecido sus hijos.

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina: Mira cómo han crecido sus hijos [FOTOS]
Mira cómo han crecido los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina. | Fuente: Google

Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina son una de las parejas más queridas. Y es que a pesar de que terminaron su relación amorosa siguen llevándose bien por amor a sus hijos Eduardo y Roberto, quienes hoy son dos jóvenes talentosos y sorprenden.

Hace poco una imagen se convirtió en viral en Instagram, donde aparecía Itatí Cantoral al lado de Eduardo Santamarina, acompañados por sus hijos, quienes celebraban su cumpleaños número 19. 

Ver esta publicación en Instagram

Feliz Año Nuevo !! Paz y salud para el mundo entero !!

Una publicación compartida de Itatí Cantoral (@itatic_oficial) el

A pesar de la infidelidad por parte del actor, motivo por el que terminó su relación amorosa, ellos llevan la fiesta en paz y comparten muchos momentos en familia. Es más,  Itatí Cantoral se ha vuelto a casar, con Carlos Alberto Cruz y de ahí nació su tercer hijo, una bella niña, María Itatí, quien se ha convertido en su mejor amiga.

Los hijos de Itatí Cantoral y Eduardo Santamarina 

Los hijos de ambos actores tienen grandes talentos, uno de ellos hace una carrera como futbolista y estudiará ingeniería y el otro se ha dedicado a la actuación. La hija más pequeña disfruta de su adolescencia y pasa el tiempo con su madre.

 

Ver esta publicación en Instagram

Les comparto lo mejor de mi...........💯❤️

Una publicación compartida de Eduardo Santamarina (@eduardosantamarinamx) el