La actriz y conductora de televisión, Jacky Bracamontes, reveló el nombre del actor que besa mejor.

Jacky Bracamontes confesó qué actor es el que besa mejor
La actriz y conductora de televisión, Jacky Bracamonte, reveló en un programa de televisión qué actor besaba mejor. | Fuente: Google

La actriz y conductora de televisión, Jacky Bracamontes, hizo algunas revelaciones sobre su carrera, ya que ha participado en muchas telenovelas que alcanzaron el éxito como Rubí (2004) en donde actuó junto a Eduardo Santamarina y realizó una escena de pasión.

“Fui malísima (…) Son bien complicadas y más la primera vez que te toca hacerlas. Me acuerdo que estábamos en Las Vegas, en una suite espectacular. Lalo encima de mí y yo así ‘Jacky mueve las manos’ y fui muy mala”, dijo en un programa especial de El Señor de los Cielos.

Además, Jacky Bracamontes no tuvo reparos en confesar que para ella el actor que mejor besa es Guy Ecker.

 “Yo les tengo que confesar algo, pero Estela (esposa del actor) no me juzgues por lo que voy a decir, pero yo hice varias telenovelas, tuve varios protagonistas y el que mejor besa es Guy Ecker. No le digan a nadie. Estela no te enojes conmigo”, señaló entre risas.

Actualmente Jacky Bracamontes está en el programa de Netas Divinas y sigue conquistando a sus seguidores en redes sociales.