Para sorpresa de todos, Janet Barboza ayer estuvo coqueteando en vivo con ‘Cuto’ Guadalupe, pues le hizo un par de comentarios en vivo.

Janet Barboza sobre el 'Cuto' Guadalupe
La conductora de televisión confesó que le gusta el exfutbolista. | Fuente: Difusión

Durante la última edición de ‘América Hoy’, todos se quedaron sorprendidos luego de que Janet Barboza empezara a coquetearle al ‘Cuto’ Guadalupe, en pleno programa en vivo. ¿La conductora de televisión tiene un gran interés en el exfutbolista?

Te recomendamos

¿Qué dijo Janet Barboza?

Este jueves 29 de febrero, Janet Barboza sorprendió a todos con el particular comentario que le hizo al ‘Cuto’ Guadalupe en vivo, luego de un informe en donde se le ve bailando a Rodrigo Cuba. Ante ello, la conductora de televisión hizo comentarios sobre el ‘Cuto’ Guadalupe, revelando que también tiene interés por el exfutbolista. 

“Cuto tú sabes que yo te amo, te quiero, sabes que eres mi amor platónico (...) Mide más de un metro noventa, con un six pack, con un tablero de chocolate (...) No sé si está soltero, creo que no”, resaltó.

Incluso, Janet Barboza le pidió a su productor Armando Tafur, traer al ‘Cuto’ Guadalupe al programa, para que le baile: 

“Yo daría cualquier cosa porque me baile el Cuto Guadalupe. ¿Cómo hacemos para invitarlo? Ven por favor (...) Necesitamos que baile un hombre”.

@americahoytv ¡EL "GATO" CUBA EN MOVIMIENTO CONSTANTE! Parece que el "Gato" Cuba no puede contener su pasión por el baile en sus entrenamientos de fútbol. #AméricaHoy ♬ sonido original - América Hoy

La vez que ‘Cuto’ Guadalupe habló sobre Janet Barboza

Sin embargo, es importante recordar que en 2021, el ‘Cuto’ Guadalupe fue consultado sobre los rumores de un supuesto interés por Janet Barboza. En esa oportunidad, el exfutbolista fue invitado al programa ‘América Hoy’, donde Ethel Pozo le consultó sobre los rumores.

“¿Es verdad que declaraste que Janet Barboza era tu amor platónico”, le preguntó Ethel Pozo al ‘Cuto’ Guadalupe. Ante ello, el exfutbolista recordó el momento exacto donde le pidió a uno de sus amigos que le presente a Janet Barboza

“Voy a ser sincero, honesto, uno en la vida tiene que serlo. Es verdad esas declaraciones. No sé si te acuerdas en el 95 que estamos en el aeropuerto Jorge Chávez, y yo le pedí a Alfredo González que en paz descanse, que nos presente”, señaló en ese entonces.

Luego de 3 años de las declaraciones del ‘Cuto’ Guadalupe, Janet Barboza finalmente confirmó que sí ve al empresario como su amor platónico, tanto en el aspecto físico como en lo artístico, pues no dudó en coquetear con él en vivo.